Cierra con broche de oro el equipo de clavados

Campeonato Internacional Interclubes Virtual

Chetumal.- Se alza con indiscutible triunfo la atleta quintanarroense de la disciplina de clavados, María José Mora Muñoz, en el último día de competencia del Campeonato Internacional Interclubes Virtual, en donde el equipo Delfines de la ciudad de Chetumal representó a México.

El sábado 15 de agosto, se llevó a cabo las actividades para las categorías mayores por lo que tocó el turno de la actuación de Mora Muñoz, que luego de tres rondas consiguió una sumatoria de 43 puntos, dejando en segundo lugar compartido con 36 puntos a las representantes del Club Salto Ángel de Venezuela y del club CABA Banco Central de Argentina y en tercera posición con 34 puntos al Club Clavados Bogotá de Colombia.

Con este triunfo cierra la participación del equipo quintanarroense bajo la guía del entrenador Gehanyuri González Calzado, del Centro de Formación Deportiva de Clavados de la COJUDEQ, que estuvo integrado por 9 atletas, 8 de la rama femenil y un varonil, logrando un total de 4 primeros lugares y una tercera posición.

Un evento que convocó a 8 países, 15 clubes y más de 200 atletas de Argentina, Colombia, El Salvador, Venezuela, Chile, Guatemala, Perú y México.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, Antonio López Pinzón, señaló que este evento virtual internacional fue una gran experiencia para los atletas y su entrenador, estamos contentos por los resultados, felicito a todos los integrantes del equipo que demostraron su compromiso con su disciplina al seguir entrenando desde sus casas, en estos momentos en los que debido a la pandemia por COVID-19, se han tenido que suspender las actividades en las instalaciones deportivas. Un reconocimiento también para los padres y madres de familia por su invaluable apoyo en estas actividades”.

Las ganadoras:

Primer lugar: María José Mora Muñoz (categoría 14-15 años)
Primer lugar: Aleksa Torres Alonso (categoría 12-13 años)
Primer lugar: Mariana Hernández Reyes (categoría 12-13 años)
Tercer lugar: Sarah Mora Muñoz (categoría 10-11 años)
Primer lugar: Valentina Hernández Escamilla (categoría 8-9 años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *