RETIRAN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE CONTAGIOS DE COVID19 EN TERMINAL MARÍTIMA DE PLAYA DEL CARMEN

Navega, empresa encargada de la terminal marítima de Playa del Carmen, se desentiende con las medidas de prevención de contagio de covid 19.
Esto luego de que este jueves el gobierno de Cozumel anunciara a través de un comunicado que retiraría al personal que tenía en la terminal marítima de Playa trabajando en cumplir con los protocolos de sanidad.
Lo anterior para el control de los pasajeros que cruzarían de playa hacia la isla de las golondrinas.

Este viernes, por la terminal marítima se pudo apreciar que no hay personal de la empresa Navega haciendo estas funciones, por lo que no están tomando siquiera la temperatura para el ingreso a la terminal marítima, donde ya se congrega una gran cantidad de turistas.
No hay quien esté indicando la sana distancia de mínimo metro y medio entre los pasajeros que esperan para abordar al ferry, ni cuidando de igual manera que todas las personas traigan el cubre bocas.

Cabe mencionar que tampoco, al menos durante la mañana, antes del mediodía cuando ya había bastante actividad en este importante espacio de movilidad tanto de turistas como de trabajadores los arcos detectores de seguridad tampoco estaban operando, por lo que no se revisaba a los pasajeros ni a sus equipajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *