La renovación de la Quinta Avenida avanzan en la colocación de adocreto

La renovación de la Quinta Avenida avanzan en la colocación de adocreto al igual que la renovación de parque Fundadores y calles aledañas De acuerdo a lo informado por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, quien constató que todo marcha de acuerdo a lo planeado.

Se espera que en los próximos meses lo nueva imagen de la Quinta Avenida le brinde un valor agregado a la zona turística, impulsando la reactivación del sector turismo.

La renovación de la Quinta Avenida avanzan en la colocación de adocreto, generando empleos directos

La alcaldesa recorrió la zona y supervisó la colocación del baldosas de piedra que se están colocan entre la calle 6 a la 4 norte, para posteriormente continuar con el resto de la avenida. Estas acciones han generado 200 empleos directos.

Parte de las mejoras realizadas incluyen mejoras en iluminación, pozos, drenaje, corrección de niveles y pozos de absorción; además de una significante mejora en las calles paralelas a la Quinta Avenida.

La alcaldesa estuvo acompañada por la secretaria de Turismo municipal, Patricia Medina Zamora; el director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez y el secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, David Duarte Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *