Salud y alimentación de nuestra policía también es prioridad: Laura Beristain

Bajo estrictas medidas de higiene y control en el comedor de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad se preparan alimentos para brindar el apoyo a los policías y reciban tres comidas diarias, como  parte de las prestaciones laborales que el Ayuntamiento de Solidaridad brinda para asegurarse que cuenten con un estado de salud optimo para cumplir con sus labores diarias.

“La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete está comprometida con el bienestar de los policías. En el comedor reciben sus alimentos en un área digna, donde pueden elegir entre diversos menús sanos y nutritivos, previamente elaborados por chefs, y supervisados por nutriólogos del DIF Municipal”, indicó el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar.

Es importante mencionar que dentro de las instalaciones, el personal a cargo de servir y preparar los alimentos utiliza cubrebocas, red para cabello y caretas. Asimismo, para evitar contagios de COVID-19, se implementan las medidas de sana distancia, y la limpieza y sanitización de todos los espacios.

En el Gobierno de Solidaridad se sigue trabajando para mejorar las condiciones de trabajo de los policías, reforzando la alimentación, uniformes, patrullas, mejores salarios, capacitación y equipo, impulsado  por la Cuarta Transformación del país que abandera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *