Gol Leyenda: Gol de Gio dos Santos vs Holanda en Brasil 2014 (Video)

Hoy 29 de junio se cumplen 6 años del gol leyenda que marcó Giovani dos Santos en los Octavos de Final de Brasil 2014 ante Holanda.

La Copa del Mundo de Brasil 2014 fue un torneo con mucha ilusión para la Selección Mexicana a pesar de no llegar con mucha confianza tras lograr el pase en el Repechaje Mundialista; en los Octavos de Final estuvo cerca la ilusión de llegar al anhelado quinto partido y es que en el duelo ante la Selección de Holanda el volante Giovani dos Santos marcó un gol leyenda que ilusionó a la afición azteca con un pase a los Cuartos de Final.

Hoy 29 de junio se cumplen 6 años del duelo de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 en donde la Selección Mexicano fue doblegada por su similar de Holanda, el encuentro finalizó a favor de los europeos con marcador de 2-1; logrando el pase a la siguiente instancia en los minutos finales del encuentro de dicha fase.

Gio dos Santos vs Holanda.
Gio dos Santos vs Holanda.

Gio marca gol leyenda ante Holanda en Brasil 2014

Giovani dos Santos aquella tarde en Brasil 2014 marcó un gol leyenda ante Holanda, con un soberbio tanto anotado en el minuto 48’ de tiempo corrido, el zurdazo que logró adelantar a la Selección Mexicana y que en ese momento ponía al cuadro mexicano en la fase de los Cuartos de Final.

Gio festeja gol leyenda.
Gio festeja gol leyenda.

El gol leyenda marcado por Gio dos Santos se vio opacado en los minutos finales, esto debido a que el encuentro lo empató Holanda en el minuto 87’ de acción por parte de Wesley Sneijder, luego del clavado de Robben, la marcación de penal al 93’ de Huntelaar y el surgimiento de #NoEraPenal; hizo que el tanto del futbolista azteca culminara con la ilusión de lograr el sueño del quinto partido.

El 29 de junio de 2014 en la Copa del Mundo de Brasil el futbolista Giovani dos Santos marcó un gol leyenda que siempre será recordado, pero de igual manera surgió el #NoEraPenal que acabó con la ilusión azteca por acceder a los Cuartos de Final de aquella justa veraniega efectuada en territorio amazónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *