Sudáfrica 2010: Larissa Riquelme CELEBRA 10 años de la Copa del Mundo

Este 11 de junio se cumplen 10 años de la inauguración de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la paraguaya Larissa Riquelme lo celebra. 

Hace exactamente una década se dio la inauguración de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, primera ocasión que se jugaba la justa del futbol más grandes a nivel de selecciones en el continente Africano. Un evento que sin duda alguna ha sido uno de los más grandes de los últimos años y que entregó un Campeón por primera ocasión y que fuera de las canchas se lo llevó la paraguaya Larissa Riquelme, quien fue conocida por su belleza y atrevimiento como ‘La Novia del Mundial’.

La afamada modelo paraguaya Larissa Riquelme recordó en su perfil de Instagram el día de la Independencia de su país, luciendo un atuendo como el que portó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010; certamen que se desarrolló del 11 de junio de dicho año al 11 de julio y que hoy se cumple una década de aquel acontecimiento; el cual se inauguró con el duelo entre los anfitriones y la Selección Mexicana, finalizando con un empate a un gol.

https://www.instagram.com/p/CALLbQ4BzUV/?utm_source=ig_embed

Larissa Riquelme, la novia de Sudáfrica 2010

El Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010 fue el combinado de España, quien en Cuartos de Final eliminó a la Selección de Paraguay, país de la escultural modelo Larissa Riquelme; quien se llevó las miradas de todos los aficionados al futbol y se convirtió en ‘La Novia del Mundial’.

Larissa Riquelme de 35 años de edad, es a 10 años de aquella Copa del Mundo de Sudáfrica, un personaje que siempre por estas fechas es recordada con gran cariño y este 11 de junio de 2020 se ha vuelto viral por las atrevidas fotos fueron compartidas en el evento máximo del futbol a nivel de selecciones.

Larissa Riquelme.
Larissa Riquelme.
Larissa.
Larissa.

Aquella Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 dejó grandes recuerdos futbolísticos, pero Larissa Riquelme acaparó los reflectores con sus grandes curvas y su espectacular belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *