PSG paga 55 MDE por Mauro Icardi al Inter de Milán

El equipo del PSG dio a conocer que ha comprado la carta de Mauro Icardi, delantero argentino procedente del Inter de Milán, y por quien pagaron alrededor de 55 millones de euros.

El delantero argentino del París Saint-Germain de la Ligue 1, Mauro Icardi, ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el año 2024, luego de que el conjunto francés realizó la compra de joven atacante de 27 años, quien se encontraba cedido a préstamo procedente del Inter de Milán, contratación que fue anunciada de manera oficial a través de sus redes sociales luego de varios rumores sobre su continuidad.

PSG paga 55 MDE por Mauro Icardi al Inter de Milán
Mauro Icardi

Mauro Icardi ahora es propiedad del PSG

La escuadra francesa hizo válida de último momento la opción de compra que finalizaba este domingo, después de que Icardi se fue del Inter el pasado verano y el acuerdo preveía que, luego de este año de cesión, el PSG podrían fichar a título definitivo a cambio de 70 millones de euros, una cantidad que podía ser ligeramente rebajada por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

PSG paga 55 MDE por Mauro Icardi al Inter de Milán
El PSG pagó la cláusula de Mauro Icardi

A pesar de que el PSG no dio a conocer el precio final que pagó al Inter de Milán por la contratación de Mauro Icardi , de acuerdo con información publicada por la emisora francesa RMC Sport, asegura que la cifra final alcanzó un total de 50 millones de euros, además de otros cinco millones en bonus que finalmente permitieron el cierre del negocio.

PSG paga 55 MDE por Mauro Icardi al Inter de Milán
El Inter llegó a un acuerdo con el PSG por los servicios de Icardi

El acuerdo entre el club francés y el ex jugador del Inter de Milán es el primero de los destacados en el mercado de fichajes europeo. Este fichaje por parte del PSG indicaría que el Uruguayo Edinson Cavani dejará al equipo en este mercado, tomaría rumbo a Sudamérica, España o hasta la Liga de Italia.

PSG paga 55 MDE por Mauro Icardi al Inter de Milán
Mauro Icardi se encuentra a gusto con el PSG

Durante su primera temporada con el equipo del PSG, Icardi logró marcar en 14 ocasiones durante la temporada, lo hizo nueve veces en la Ligue 1 y cuatro en la UEFA Champions League, ademas logró el título de la Liga de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *