Ceremonia del Salón de la Fama de la NBA cambia de fecha

En un par de semanas establecerán las fechas de la ceremonia del Salón de la Fama 2020

Se dio a conocer que la ceremonia de consagración para la clase 2020 del Salón de la Fama de la NBA no se llevará a cabo este año, será hasta la primavera del 2021 por la pandemia del coronavirus.

Por lo que estrellas seleccionadas de la NBA como Tim Duncan, Kevin Garnett y el fallecido Kobe Bryant tendrán que esperar para ser inmortalizados hasta el año entrante cuando se lleve la ceremonia para su ingreso al Salón de la Fama del Básquetbol.

Kevin Garnett al Salón de la Fama.
Kevin Garnett al Salón de la Fama.

“Definitivamente estamos cancelando. Será el primer trimestre del próximo año”.

Esas fueron las palabras emitidas por Jerry Colangelo, presidente de la Junta de Gobernadores del Salón de la Fama. Las fechas establecidas para la ceremonia eran del 28 al 30 de agosto y las alternativas propuestas del 10 al 12 de octubre, pero el coronavirus no daba posibilidad para efectuarlo. La fecha de primavera definitiva será analizada en una reunión que sostendrá el 10 de junio la junta de gobernadores.

Kobe Bryant al Salón de la Fama.
Kobe Bryant al Salón de la Fama.

NBA cambia fecha del Salón de la Fama 2020

Además sentenciaron que no se realizará una misma ceremonia para los elegidos de la clase 2021 a pesar de que ambos eventos se realizarán el año entrante, así lo dieron a conocer las autoridades del baloncesto de la NBA.

“No los combinaremos. La clase de 2020 es una clase muy especial y merece su propia celebración”.

Tim Duncan al Salón de la Fama.
Tim Duncan al Salón de la Fama.

Esas fueron partes de las declaraciones sobre la situación del movimiento de la ceremonia del Salón de la Fama para este 2020, ahora las dos se desarrollarán el año entrante; cada una en fecha distinta. En un par de semanas tendrán una reunión para determinar las fechas exactas de la ceremonia que se iba a realizar en el presente año.

La selección de la clase 2020 también incluye al ex entrenador de los Houston Rockets, Rudy Tomjanmovich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *