Floyd Mayweather rompe protocolos contra el Covid-19

Floyd Mayweather rompió con los protocolos contra el Covid-19 y se fue de fiesta 

El mundo del boxeo se vio paralizado por las estrictas recomendaciones que se emitieron tras la pandemia del Covid-19 y el ex campeón del mundo en cinco categorías, Floyd Mayweather se fue de fiesta en una discoteca en Arizona llena de personas que violaron los protocolos de salud.

Arizona es uno de los estados de los Estados Unidos donde se aplicaron desde el pasado 11 de Mayo, ciertas restricciones para evitar contagios de Covid-19 y a pesar de eso varias discos y antros han abierto sin respetar los protocolos, tal fue el caso de la disco INTL quienes ya reciben a las personas sin que tengan cubrebocas o protectores.

Floyd Mayweather de fiesta en fiesta

La disco INTL fue quien dio a conocer el vídeo donde se ve a Floyd “The Money” Mayweather llegando al club, reuniéndose con muchas personas que se encontraban en el lugar sin contar con cubrebocas.

La duración del vídeo es de aproximadamente un minuto y se ve claramente a The Money quien sube a una de las sillas del lugar y que la ver que era grabado baja la cabeza cubriéndose con una gorra, portando una playera verde y un chaleco de mezclilla.

Floyd Mayweather no cumple protocolos contra el Covid-19
Floyd Mayweather no cumple protocolos contra el Covid-19

Además a través de su cuenta de Instagram el ex campeón Floyd Mayweather subió este domingo a su cuenta de Instagram una serie de stories que lo muestran celebrando el ‘Memorial Day’ junto a otras personas en una lujosa casa sin que se acaten las recomendaciones contra el Covid-19.

Floyd Mayweather de fiesta en fiesta durante la cuarentena
Floyd Mayweather de fiesta en fiesta durante la cuarentena

Cabe recordar que Floyd cuenta con una serie de negocios entre ellos conocidos como Table Dance en las Vegas.

La pandemia del Covid-19 mantiene hasta el momento más de 1.69 millones de infectados confirmados y 98,216 muertos en los Estados Unidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *