eLiga MX: Chivas vs América de Jornada 13 horario y dónde ver en vivo

Este domingo 24 de mayo el conjunto de las Chivas y el América vivirán el primer ‘Clásico de Clásicos’ en la eLiga MX.

Sin duda alguna uno de los duelos que quedaron pendientes en la Liga MX tras la cancelación del Clausura 2020 es el ‘Clásico de Clásicos’, pero para los aficionados Chivas y América el duelo de la Jornada 13 en la eLiga MX se llevará a cabo este domingo en punto de las 14:30 horas del centro del país en la señal de TUDN en televisión de paga y en TV Azteca en televisión abierta.

Chivas en eLiga MX.
Chivas en eLiga MX.

El cuadro de la Chivas se vio involucrado en la polémica a mitad de semana en el duelo de la Jornada 12 ante Monarcas, luego de ganar en los minutos finales y tras fallas en los futbolistas del cuadro michoacano; se tuvo que repetir el duelo el día jueves y lo ganó Morelia 3-2. Ese resultado dejó a los de la Perla Tapatía con 17 unidades, por lo que de ganar en la Jornada 13 los dejaría muy cercanos a la pelea de la clasificación a la Liguilla del torneo virtual.

Por su parte el conjunto del América con 21 unidades obtenidas en 13 fechas en la eLiga Mx busca ganar el ‘Clásico de Clásicos’ para seguir peleando su puesto dentro de los primeros ocho de la tabla general. En su compromiso de mitad de semana ante el Santos, se llevaron los tres puntos al ganar el duelo con marcador contundente de 4-2.

América eLiga MX.
América eLiga MX.

Chivas vs América horario dónde ver en vivo:

Para el duelo de la Jornada 13 de la eLiga MX el encargado de tomar los controles por parte de las Chivas será Fernando Beltrán, mientras que para el América será Giovani dos Santos.

Fecha: Domingo 24 de mayo de 2020.

Horario: En punto de las 14:30 horas del centro del país.

Sede: Estadio Akron Virtual.

Transmisión: Completamente en vivo TV Azteca en televisión abierta y TUDN en televisión de paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *