Anuncia Carlos Joaquín apoyos para la recuperación económica en Quintana Roo

El gobernador del estado, Carlos Joaquín anunció que otorgará apoyos para la reactivación económica en Quintana Roo.

Para contribuir a la recuperación económica, el gobernador de Quintana RooCarlos Joaquín puso a disposición de las empresarias de los sectores de la industria, comercio y servicios, el crédito a la palabra Impulso MIPYME para capital de trabajo, activo fijo, así como remodelaciones o ampliaciones, hasta por 50 mil pesos.

Además del crédito el mandatario estatal impulsó capital de trabajo y activo fijo para MIPYMES con énfasis en el comercio, servicios e industria, construcción de inmuebles comerciales, desde 100 mil hasta 2.5 millones de pesos.

Carlos Joaquín apoya la recuperación económica 

Carlos Joaquín dio a conocer que en apoyo a los trabajadores de Quintana Roo, se ha atendido a más de 29 mil personas y se han recuperado a su favor 210 millones de pesos, desde enero al 15 de mayo pasado.

En educación, reiteró que no habrá retorno a clases presenciales, pero se concluirá el ciclo escolar con la modalidad a distancia, sin que haya perjuicio alguno para niñas, niños y jóvenes.

Dio a conocer que el Plan Sin Violencia en Casa ha recibido más de 11 mil denuncias por violencia familiar, las que han sido atendidas por una comisión de expertos, pues no se puede permitir que se atente en contra de las niñas y mujeres.

El titular del Ejecutivo estatal informó que el programa cinco apoyos para tu tranquilidad sigue vigente. A la fecha se han entregado casi 640 mil apoyos alimentarios a una población que representa el 95 por ciento de la entidad.

Reitero el llamado a los habitantes de Quintana Roo para quedarse en casa el resto del mes, ya que de lo contrario no se conseguirá un aplanamiento de la curva relacionada con los casos de Covid-19 y no se continuará avanzando para alcanzar lo más pronto posible el color verde en el semáforo del gobierno federal, el cual establece las actividades para poder realizar a partir del 1 de junio.

carlos joaquin gobernador
Anuncia Carlos Joaquín apoyos para la recuperación económica en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *