VIDEO: Tom Brady ANUNCIA documental

Tom Brady mediante su cuenta de Twitter este jueves el mariscal de campo dio a conocer que tendrá su serie documental en 2021.

Uno de los mariscales de campo más grandes de todos los tiempos sin duda alguna es Tom Brady, quien luego de 20 años dejó de ser el mariscal de campo de los New England Patriots, para ahora militar en los Tampa Bay Buccaneers; para la temporada 101 de la NFL y en esta semana dio a conocer en su cuenta de Twitter oficial que de igual manera para el 2021 tendrá un documental de su historia, como ahora lo tuvo Michael Jordan con “The Last Dance”.

Una de las más grandes leyendas del emparrillado informó en su cuenta de Twitter que tendrá su propio documental, el cual será transmitido por la señal de ESPN en el 2021 y el cual tendrá el nombre de “Man In The Arena”.

Brady entrenando.
Brady entrenando.

Tom Brady tendrá documental en ESPN

Y es que luego del éxito abrumador “The Last Dance” sobre el documental dedicado a Michael Jordan y los Chicago Bulls, ahora muchos fanáticos desean ver pronto el documental de la leyenda de la NFL, Tom Brady.

Tom Brady seis SB ganó con los Pats.
Tom Brady seis SB ganó con los Pats.

El mariscal de campo de 42 años de edad TomBrady, explicó con una publicación en Twitter que el título del programa se debe a un emotivo discurso del expresidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, el cual estaba escrito en las paredes de la Universidad de Michigan en 1995, año en el que el jugador llegó a su alma mater.

Se dice que la producción del documental de Tom Brady estará retratando lo que fue el paso del mariscal de campo en los New England Patriots, franquicia de la NFL con la que conquistó seis anillos de Super Bowl y en la que estuvo desde el 2002 y que hace solamente un par de meses dijo adiós para iniciar una nueva aventura en los emparrillados con los Tampa Bay Buccaneers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *