Muere el padre de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI

Emigdio Moreno, padre del dirigente del nacional del PRI,  Alejandro Moreno falleció este miércoles 13 de mayo; políticos lamentaron su muerte.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió el dolor de su dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas tras el fallecimiento de su padre, Emigdio Moreno Cossío quien perdió la vida este miércoles 13 de mayo por causas que aún no se han dado a conocer. La noticia enlutó por completo al partido tricolor.

La triste noticia fue confirmada cerca de las 19:50 de este miércoles a través de la cuenta oficial de Twitter del PRI, en donde el partido le envió sus condolencias a su mayor representante. “Nos unimos a la pena que embarga a nuestro Presidente @alitomorenoc por el sensible fallecimiento de su padre, Don Emigdio Moreno Cossío. Nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz”, se pudo leer.

Emigdio Moreno, padre del dirigente del nacional del PRI, Alejandro Moreno
Emigdio Moreno, padre del dirigente del nacional del PRI, Alejandro Moreno

Antes de ser el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno fue gobernador del estado de Campeche, del cual se encuentra actualmente con licencia por estar al frente del tricolor.

Lamentan la muerte del padre de Alejandro Moreno

Tras darse a conocer el lamentable deceso del padre del dirigente, políticos de diversos partidos y hasta funcionarios públicos hicieron uso de sus redes sociales para enviarle un mensaje de aliento a Moreno, ante la situación que se encuentra afrontando.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, envió sus condolencias a “lalito” Moreno así como un abrazo solitario ante la importante pérdida. “Mi más sentido pésame a mi amigo alitomorenoc, presidente nacional del PRI, por la lamentable pérdida de su señor padre, Emitigno Moreno Cossío”, escribió la funcionaria.

Importantes personajes como el gobernador de Hidalgo, Omar Faray también hizo uso de sus redes sociales para enviarle sus condolencias al dirigente. “Mis más sentidas condolencias para mi amigo @alitomorenoc por el fallecimiento de su señor padre, Don Emigdio Moreno Cossío. Recibe un abrazo solidario en estos momentos de duelo. QEPD”, detalló.

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos también envió el pésame a Moreno. La alcaldía #Cuajimalpa envía sentido pésame al Lic Alejandro Moreno Cárdenas @alitomorenoc por el sensible deceso de su señor padre, Don Emigdio Moreno Cossío. Abrazo solidario por tan lamentable pérdida”.

Integrantes del PRI envían condolencias

La diputada federal del PRI y vicepresidenta de la Cámara de Diputados se solidarizó con la muerte del presidente de su partido a quien en envió “un abrazo solidario por esta sensible pérdida. Mi más sentido pésame a él y a su familia”.

La Secretaria Nacional del tricolor, Lorena Piñón Rivera dio a conocer el triste fallecimiento del padre del Presidente del partido a quien pidió pronta resignación. “Con mucho dolor envío mis condolencias a @alitomorenoc por el fallecimiento de su padre. Hago extensiva mi solidaridad a la familia Moreno Cárdenas. Espero que Dios traiga consuelo a sus corazones para sobreponerse de la irreparable ausencia de Don Emigdio Moreno Cossío, Q.E.P.D.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *