¡INCREIBLE!, rompen sana distancia desesperados por cerveza

En Felipe Carrillo Puerto habitantes realizan larga fila ansiosos por abastecerse del líquido amargo; suspenden venta en supermercado

Habitantes de Felipe Carrillo Puerto se olvidaron de la “sana distancia” y arriesgaron su salud con la intención de comprar cerveza en un supermercado que puso a la venta el producto, actualmente escaso en el ámbito nacional.

Incluso, debido a que decenas de ciudadanos realizaron la fila sin respetar las recomendaciones sanitarias, se determinó suspender la venta de la cerveza, a fin de no arriesgar la salud de los carrilloportenses.

¿Gritos y empujones por cerveza? 

También se dijo que los gerentes del supermercado determinaron no vender más producto luego de las manifestaciones de inconformidad de algunos clientes porque se les limitaba a una “plancha” por persona y a la adquisición de otros artículos.

De acuerdo con testigos presenciales, no vender más cerveza resultó una buena decisión, ya que los ánimos se estaban caldeando, ya que por un momento imperó el desorden de algunas personas que querían ingresar olvidándose las medidas sanitarias preventivas.

También se comentó que fueron autoridades municipales las que solicitaron que no se realizara más la venta ante el reporte de la aglomeración de personas que no respetaban su sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *