Exige Shaquille O’Neal concluir la temporada de la NBA

La leyenda de los Angeles Lakers y Miami Heat, Shaquille O’Neal le pidió a la NBA concluir la temporada que se detuvo por el coronavirus

Luego que la NBA a través de un comunicado el 11 de Marzo suspendió la temporada por casos de coronavirus confirmados en jugadores de los Jazz de Utah, aún no hay fecha de regreso a las duelas por la situación que se vive en los Estados unidos por la pandemia y Shaquille O’Neal pidió que la temporada ya se de por cancelada.

Shaquille O’Neal quien  es considerado una de las máximas leyendas e iconos de la NBA luego de lograr 4 campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, además de finalizar subcampeón con Orlando Magic en 1995, a pedido que para evitar contagios de fanáticos y públicos la temporada se reinicie el próximo año y este ya se dé por concluido.

Shaquille O'Neal le pidió a la NBA concluir la temporada
Shaquille O’Neal le pidió a la NBA concluir la temporada

“Es necesario cancelar la temporada, que todos se vayan a casa, se recuperen y regresen el año que viene”, comentó.

Los argumentos de Shaquille fueron salvaguardar la integridad de todos los que integran de alguna u otra forma la NBA y las consecuencias que podría traer continuar jugado bajo el coronavirus.

“Por mucho tiempo que nos lleve volver al 100 por ciento, a la normalidad, estoy dispuesto a esperar”, dijo O’Neal.

Shaquille O'Neal asegura que el coronavirus podría contagiar a más personas si reinicia la NBA
Shaquille O’Neal asegura que el coronavirus podría contagiar a más personas si reinicia la NBA

Shaquille O’Neal, campeón con los Lakers junto a Kobe Bryant (2000, 2001 y 2002) y los Heat (2006), indicó además que se resentirá el hecho de que “no haya contacto con los aficionados”, cuando la actividad se reanude.

“Es mejor dar por concluido toda esta temporada y empezar de cero nuevamente el campeonato que viene”, agregó.

Este mes se analizará el regreso de la NBA

Cabe recordar que el comisionado de la NBA, Adam Silver informó en abril que sería en mayo cuando se tome la decisión de reanudar la temporada de la liga luego de los casos que se dieron de coronavirus.

En entrevista a través de la cuenta de twitter de la NBA, Adam Silver afirmó que al menos hasta el 1 de mayo no habría forma de tener respuestas reales sobre la reanudación de la temporada, debido a todo lo desconocido que representa la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *