Gobernador de Chihuahua propone posponer festejo del Día de la madre hasta junio

Javier Corral, gobernador de Chihuahua propuso posponer el festejo del 10 de mayoDía de la Madre hasta junio.

Javier Corral, el gobernador de Chihuahua ha exhortado a la población a no festejar el 10 de mayo, Día de la Madre debido a la crisis sanitaria que se vive en México por la llegada del nuevo coronavirus que ha cobrado la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo.;

Sugirió posponer hasta junio los festejos del Día de la Madre hasta el mes de junio, todo esto con el objetivo de evitar un repunte de casos de covid-19 en el estado y posteriormente en todo México.

Festejos del 10 de mayo

“Los llamo pues a quedarse en casa, a que este 10 de mayo pospongamos la fiesta del Día de las madres”.

Pese a que él sabe que las madres merecen ser festejadas, sugiere que por ahora lo mejor es esperar entre este mes, junio y julio para hacerlo como realmente debería ser una celebración del 10 de mayo.

“A las madres hay que quererlas los 365 días del año porque ellas dan lo mejor de sí por sus hijos”.

Lamentó que este 2020 los festejos del 10 de mayo no puedan ser como se acostumbra, por eso propuso que la celebración se lleve a cabo el próximo 10 de junio o 10 de julio.

“Pero este 10 de mayo no puede haber fiestas”, concluyó Javier Corral.

También hizo un llamado a quienes trabajan como mariachis, para que mantengan la calma y se acerquen al gobierno estatal de Chihuahua, en donde tienen un programa de apoyo para su beneficio y de esa manera puedan sobrellevar la crisis económica que ha causado la pandemia de covid-19.

“Se están perdiendo empleos, no hay duda, pero los podemos recuperar”.

Aseguró que el objetivo de su administración en este momento es salvar todas las vidas que sean posibles, por ello se centran en hospitales.

Gobernador de Chihuahua propone posponer festejo del Día de la madre hasta junio
Javier Corral, gobernador de Chihuahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *