VIDEO: Raúl Jiménez cumple 29 años y así los festeja

Este 5 de mayo cumple 29 años de edad Raúl Alonso Jiménez y las felicitaciones en redes sociales no se hicieron esperar. 

Hasta antes del parón deportivo por la situación del coronavirus el atacante mexicano Raúl Alonso Jiménez vivía un idilio futbolístico con el equipo de los Wolves; este 5 de mayo el goleador surgido del América se encuentra de manteles largos cumpliendo 29 años de edad y varios mensajes en redes sociales han llegado felicitando al artillero de la Selección Mexicana. 

La primera persona que felicitó al futbolista Raúl Jiménez fue su pareja Daniela Basso, quien se encuentra embarazada y con una emotiva foto le deseo un feliz cumpleaños. De igual manera sorprendieron mensajes de felicitación por parte de la Premier League, Europa League, familiares, amigos y sus ex equipos.

https://www.instagram.com/p/B_y8n12gPKJ/?utm_source=ig_embed

Recordemos que Jiménez fue nombrado como el mejor centrodelantero de la liga inglesa y, aparte, es uno de los máximos goleador de la UEFA. Además de que se ha convertido en el máximo artillero de los Wolves en la Premier League. 

  • “Gracias por cada momento, gracias por cada decisión, gracias por cada locura, gracias por atreverte a jugar, gracias por cada aventura, gracias por hacerme reir, gracias por cada detalle y gracias por hacerme sentir toda una princesa”, le escribió Daniela a Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez cumple 29 años y lo festejan en grande

Las grandes actuaciones de Raúl Jiménez lo han convertido en uno de los referentes de los Wolves, además de que su afición lo tiene muy identificado e idolatran al goleador nacido en Tepeji del Río.

Raúl Alonso Jiménez se convirtió en el jugador más caro de la historia mexicana, sin embargo, este logro no fue en vano. Para conseguir semejante objetivo, tuvo que pasar por varios equipos y hacerse un nombre en cada lugar al que fue.

Felicitaciones a Jiménez.
Felicitaciones a Jiménez.

Hace algunos días el goleador de los Wolves mencionó que sueña en poder volver al América para retirarse cuando concluya su aventura en el paso por el Viejo Continente, además de que el ex futbolista chileno Iván Zamorano sentenció que tiene calidad y nivel para jugar en un grande de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *