Carlos Reinoso EXCLUYE a Miguel Herrera de la historia del América

El ex futbolista chileno Carlos Reinoso reventó las declaraciones de Gio dos Santos sobre el técnico del AméricaMigule Herrera

Uno de los más grandes futbolistas que han pisado nuestro país es sin duda alguna el chileno Carlos Reinoso, quien se ha declarado en repetidas ocasiones como el Americanista número uno, su pasión por los colores Azulcremas siempre quedan a flote cuando se le entrevista u opinan respecto al equipo de sus amores; además de forma reciente el ex futbolista y técnico de las Águilas excluyó de la historia del América a Miguel Herrera tras unas declaraciones de Giovani dos Santos. 

Bienvenida de Gio al América.
Bienvenida de Gio al América.

Y es que para Carlos Reinoso no es Miguel Herrera uno de los grandes referentes del banquillo del América; minimizando sus logros y dejándolo simplemente como el técnico del momento para las Águilas y nada más. 

  • “No sé cuántos técnicos tuvo Gio, pero para decir que Miguel Herrera es el mejor. Bueno ahí ya es diferente y difícil. Yo tuve a Raúl Cárdenas, Roca, Vieira”, expresó el chileno Carlos Reinoso en una entrevista para ESPN. 

Para Reinoso el técnico Miguel Herrera no está entre los mejores del América

Es oportuno mencionar que el mexicano Giovani dos Santos a tenido un gran recorrido por el mundo del futbol desde su debut con el Barcelona hasta lo que fue su llegada el semestre pasado a las Águilas del América. Y por ello se atrevió a hablar de Miguel el ‘Piojo’ Herrera, a quien lo considera como el mejor que ha tenido a lo largo de su carrera futbolística y ante ello Carlos Reinoso no está totalmente de acuerdo con sus declaraciones.

Carlos Reinoso.
Carlos Reinoso.
  • “Para mi no creo que sea el mejor entrenador del América. Es el mejor entrenador para el América en este momento, como lo dijo Azcárraga, además tiene un canal que da espectáculo y siempre nos criaron con esa mentalidad de gustar, ganar y golear. Entonces yo me quedo con Cárdenas, Roca y Viera”, concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *