Vicente Fox: Las veces que defendió a su esposa y le expresó todo su amor

Pareciera la cosa más romántica del mundo, pero no es el caso, el expresidente Vicente Fox ha salido en defensa de su esposa Marta Sahagún por nexos sospechosos

En al menos tres veces el expresidente de México, Vicente Fox, ha defendido a su esposa Marta Sahagún y en la primera de estas ocasión lo hizo luego que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda a cargo de Santiago Nieto la vinculó con los Legionarios de Cristo.

En aquella ocasión el expresidente Vicente Fox declaró en su cuenta de twitter que su esposa, Marta Sahagún, cuenta con su total apoyo y solidaridad, de hecho llegó hasta mencionar que tiene todo su amor.

Vicente Fox sale en defensa de su esposa

Marta Sahagún, esposa de Vicente Fox, ha estado tan envuelta en controversias como el mismo expresidente, ya que se vio involucrada en un escándalo cuando el diario de Reino Unido, The Financial Times habló sobre el presunto uso de recursos públicos de la organización Vamos México.

El amor, Vicente Fox defiende a su esposa.
El amor, Vicente Fox defiende a su esposa.

En aquella ocasión la esposa de Vicente Fox dijo que su fundación ha cumplido en todo momento con la normatividad que rige a las organizaciones de la sociedad civil y que además está apegada al compromiso y convicción en la transparencia de rendición de cuentas.

Fue entonces que el expresidente Vicente Fox consideró que las críticas realizadas en contra de su esposa eran una expresión del “canibalismo político que prevalece en el país”.

Y es que parece que doña Marta no es una blanca paloma ya que Vicente Fox también ha tenido que dar la cara por ella cuando presuntamente favoreció a la empresa Oceanografía con contratos de Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual estuvo ligada con sus hijos: Manuel y Jorge Alberto Bribiesca.

En aquel tiempo, cuando Vicente Fox todavía era presidente, la Cámara de Diputados abrió una comisión por presunto tráfico de influencias pero el Mandatario Federal defendió a su esposa y a los hijos de esta asegurando que confiaba en su familia, por lo que exigió pruebas sobre el presunto enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias de los vástagos de Marta Sahagún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *