El Barcelona YA ESTRENÓ documental en Netflix (VÍDEO)

Los fanáticos del Club de Fútbol Barcelona podrán disfrutar de la serie documental del equipo en Netflix

Para que los millones de fanáticos alrededor del mundo puedan disfrutar de toda la emoción y pasión del BarcelonaNetflix acaba de estrenar una serie donde podrán ver a detalles más allá del significado de club español

Con el nombre “Matchday: Inside FC Barcelona” así como se puede encontrar este documental en la plataforma Netflix, el cual se estrenó el 29 de abril en toda latinoamérica contando en ocho capítulos, lo más íntimo del club durante la temporada 2018-19.

Las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al vestidor del equipo gracias a la nueva alianza entre el F C Barcelona y Netflix, para que los seguidores podrán disfrutar de ocho episodios de 45 minutos que muestran a Leo Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal, haciendo cosas muy intimas en el fútbol.

La serie es producida por Barça Studios, que actualmente centraliza toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie.

La serie documental es narrada por John Malkovich y también cuenta con colaboración de Kosmos Studios y Producciones del Barrio. Ya había sido estrenada el pasado 29 de noviembre de 2019, pero sólo para la plataforma Rakuten TV para Europa y Japón. Las críticas fueron bastante positivas, así como fue bien recibida por el público.

De acuerdo al comunicado del FC Barcelona en su sitio web oficial, Barça Studios, la productora de esta serie documental, ya se encuentra trabajando en una segunda temporada.

Cabe mencionar que Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *