‘Canelo’ Álvarez ANUNCIA RETIRO del boxeo (Video)

El peleador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló en una entrevista la fecha de su retiro y a que se va a dedicar cuando cuelgue los guantes.

El momento que vive Saúl el ‘Canelo’ Álvarez hasta antes del parón de actividades por el coronavirus era sin duda el mejor de su carrera boxística, pero luego de la situación que se vive; el peleador azteca reveló que ya tiene la fecha exacta para su retiro de los cuadriláteros y además mencionó a lo que se piensa dedicar una vez acabe de ser un boxeador profesional.

'Canelo' Álvarez.
‘Canelo’ Álvarez.

Y es que el ‘Canelo’ Álvarez dijo que planea seguir boxeando hasta los 36 o 37 años de edad, cuando sea el momento de colgar los guantes y no pelear más. En ese momento el pugilista se dedicará a sus negocios y a jugar golf; así lo sentenció el pugilista tapatío.

  • “El boxeo es mi vida. Mi cuerpo me pide que pelee. Sigo entrenando porque me encanta este deporte, entreno tanto si tengo una pelea como si no. ¿Retirarme? Con 36 años, para mí ése es un buen momento para retirarme, 37 años como máximo”, indicó el pugilista tapatío en entrevista con Box Azteca.
Saúl 'Canelo' Álvarez.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

‘Canelo’ Álvarez será boxeador hasta los 36 o 37 años de edad

A pesar de mencionar que su vida es el pugilismo, tiene claro que se retirará a tiempo para evitar estragos fuertes por los golpes que conlleva ser boxeador. 

  • “Me dedicaré a mi negocio y a jugar golf todos los días”, expresó el pugilista, quien ha demostrado con el paso de los años ser un fiel seguidor del golf y es algo que lo apasiona demasiado.

Sobre un posible combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el peleador kazajo Gennady Golovkin, dijo que de momento no hay nada concreto a pesar de que mucho se rumora que se podría realizar en el mes de septiembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *