Exfutbolista de Cruz Azul de la SEQUÍA de títulos de Liga MX y del América (VIDEO)

Uno de los exfutbolistas formado de las fuerzas básicas el Cruz Azul habló de su paso por La Máquina y la ausencia de títulos de Liga MX

Uno de los futbolistas surgidos de la cantera del Cruz Azul que pudo emigrar al Viejo Continente y que más recordado es por la afición Celeste, recientemente en una dinámica con Fox Sports habló de la ausencia que tiene el equipo de La Máquina con títulos de Liga MX y la situación que se vive con el América en los partidos importantes. 

Ricardo Osorio.
Ricardo Osorio.

El zaguero Ricardo Osorio militó entre 2002 y 2006 con el equipo del Cruz Azul, formado en las fuerzas básicas del equipo de La Noria y en la charla con el panel de la Última Palabra en relación a la ausencia de campeonatos en más de 22 años de los Cementeros y la situación que vivió cuando enfrentó al América en las Semifinales del 2005.

El ex defensor Ricardo Osorio  tuvo incluso unas semifinales de Liguilla con La Máquina, en el torneo de Clausura 2005, pero fue eliminado por el América en el camino en busca de la novena estrella para el escudo del Cruz Azul.

Osorio contra el América en 2005.
Osorio contra el América en 2005.

Ricardo Osorio habla de su paso por Cruz Azul 

  • “Es bien complicado, es muy difícil. Habíamos hecho una gran temporada hasta que nos tocó con el América y no se nos dio. Ahora no sé qué va a pasar, creo que han invertido incluso más dinero que en aquellos tiempos”, comenzó a explicar el defensor Ricardo Osorio.

El ex futbolista Ricardo Osorio habló del por qué el Cruz Azul ya suma en su haber 22 años sin lograr coronarse en la Liga MX y a pesar de que han realizado temporadas memorables no han podido lograr el noveno campeonato.

Además Ricardo osorio habló sobre el cruzarse con América en la Fiesta Grande es un punto en contra.

  • “Tu podías llegar y empezar ‘¡vamos muchachos, vamos!’ y de repente se acababa el partido. América nos dio un baile en esa Liguilla. Incluso fueron campeones”, sentenció el ex defensor del Cruz Azul y de la Selección Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *