La Cecy, líder del CJNG en Edomex es vinculada a proceso

La Cecy, líder del CJNG en Edomex fue arrestada el pasado 10 de abril, siendo vinculada a proceso tras 8 días de su detención.

El pasado 10 de abril, autoridades de la fiscalía general de justicia de la CDMX arrestaron a María del Carmen N. mejor conocida como ‘La Cecy’ que operaba como una líder de plaza del CJNG en Edomex.

Al momento de su captura, la Cecy tenía en su posesión varias dosis de drogas, así como un arma de uso exclusivo del ejercito, por lo que fue llevada al CEFERESO en espesa de su proceso legal.

Tras 8 días de su arresto, ‘La Cecy’ finalmente fue vinculada a proceso por crímenes contra la salud y portación de arma prohibida, así como otros delitos relacionados con su actividad con el CJNG.

La Cecy del CJNG es vinculada a proceso

La Cecy, líder del CJNG en Edomex es vinculada a proceso
La Cecy, líder del CJNG en Edomex es vinculada a proceso

María del Carmen N, también conocida como ‘La Cecy’ fue arrestada el pasado 10 de abril en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, siendo identificada como líder de plaza del CJNG en al menos 14 alcaldías de Edomex.

Tras su detención, ‘La Cecy’ fue remitida al centro femenino de reinserción social ubicado en Santa Martha Acatitla en la alcaldía de Iztapalapa, donde permanecería recluida mientras se resolvía su situación jurídica.

Tras 8 días de su detención, la fiscalía general de justicia del estado de México anunció que la líder del CJNG ‘La Cecy’ sería vinculada a proceso por distintos delitos, especialmente por delitos contra la salud por tráfico de drogas.

Fuerte golpe al CJNG tras detención de La Cecy

La Cecy, líder del CJNG en Edomex es vinculada a proceso
La Cecy, líder del CJNG en Edomex es vinculada a proceso

La sicaria de 51 años de edad controlaba las operaciones de tráfico de drogas en las alcaldías de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, además de los municipios de Ecatepec, Nezahualcoyotl y Texcoco.

Tras ser vinculada a proceso, se espera que las autoridades dicten una sentencia en los próximos días, mientras tanto, las actividades del CJNG en Edomex se redujeron tras la detención de La Cecy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *