Carlos Sainz tomará clases virtuales con su ingeniero de carreras

Para pasar el tiempo de cuarentena por el COVID-19 el piloto español Carlos Sainz tomará clases virtuales con su ingeniero de carreras de McLaren

El piloto español Carlos Sainz tiene un plan de expansión mental para la próxima temporada y ha decidido tomar clases virtuales con su ingeniero Tom Stallard de la escudería McLaren para conocer más sobre su auto de la Fórmula 1, mientras transcurre la cuarentena por la situación del COVID-19.

El piloto español ha mencionado que quiere aprender más sobre el funcionamiento interno de su auto de F1 mientras la temporada está en espera, y ya se ha decidido por el maestro perfecto, su propio ingeniero de carreras de McLaren, Tom Stallard.

  • “Hace poco tuve una idea de que me gustaría tomar una clase de ingeniería en línea con mi ingeniero Tom Stallard. Me gustaría saber un poco mejor cómo algunas partes de un automóvil de Fórmula 1 funcionan de manera más específica, un poco más técnicamente”, comentó.

Dijo que no aún cuando no sabe cómo funcionaría en línea, al menos me mantendrá ocupado como algo para mejorar mi comprensión de un auto de Fórmula 1.

Carlos Sainz tomará clases en línea para conocer su auto de F1
Carlos Sainz tomará clases en línea para conocer su auto de F1

Mencionó que también quiere aprender más sobre economía, algo con lo que su padre legendario de rally ha estado ayudando.

  • “Quiero comenzar a comprender mejor la economía y el mercado de valores, y he estado conversando con mi padre y las personas que lo ayudan con sus inversiones”, declaró.

Además mientras esta cuarentena transcurre, Sainz ha desocupa su armario y donó ropa a algunas organizaciones o a la iglesia cerca de su localidad.

Carlos Sainz donó ropa a los más necesitados
Carlos Sainz donó ropa a los más necesitados

Eventos de la F1 suspendidos

Por otro lado todos los eventos de fórmula 1 se han suspendido tras la pandemia del COVID-19, desde el el de Vietnam del 5 de abril, el Gran Premio de Bahréin del 22 de marzo y Gran Premio de Canadá 2020, programado del 12 al 14 de junio, además el más reciente el Gran Premio de Belgica que también fue suspendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *