LMB: Personal médico y de limpia invitados especiales de los Tecolotes (VÍDEO)

La directiva del Club de BéisbolTecolotes de los Dos Laredos dio a conocer que el personal médico y de limpia que combaten el COVID-19 serán sus invitados especiales 

A través de un comunicado la directiva del Club de Béisbol, Tecolotes de los Dos Laredos dio a conocer que para las Temporadas 2020 y 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, el personal médico considerado como de primera línea en la contingencia del COVID-19 serán invitados especiales al Parque La Junta y Uni-Trade Stadium. 

Dicha medida aplicará para quienes laboren en instituciones de salud públicas y/o privadas. Además, el sector laboral involucrado en las tareas de recolección de residuos de ambas ciudades también contará con dicha invitación especial a ambos estadios.

  • “Tecolotes agradece al pèrsonal médico y de recolección de basura por lo que tendrán acceso sin costo durante el 2020 y 2021 a nuestros estadios”, informó la directiva de los Tecolotes

Para lo anterior, una vez pasada la epidemia y cerca de comenzar la temporada, los Tecolotes de los Dos Laredos especificarán el modo operativo con el que el personal médico y de recolección de basura tendrá su ingreso sin costo a los juegos de Tecolotes en Nuevo Laredo y Laredo.

Con esta acción, el equipo de las Dos Naciones, el cual encabeza don José Antonio Mansur, pone de manifiesto el compromiso y reconocimiento a la sociedad en general, y en particular a los sectores previamente mencionados, los cuales actualmente continúan realizando los esfuerzos necesarios para evitar la propagación del virus.

La Liga Mexicana de Béisbol continúa suspendida

Desde el inicio de la contingencia, la Liga ha mantenido una estrecha coordinación con las autoridades de salud federal. De igual forma, han estado en contacto e informando a todos los Clubes de la LMB, manteniéndolos al tanto de las diversas dificultades que imperan en cada caso.

La toma de decisiones de la LMB reside en su plena autonomía, misma que velará por los intereses de sus peloteros, umpires, patrocinadores, socios comerciales e institucionales, por supuesto su Asamblea y todos los colaboradores que forman parte directa o indirecta de nuestro circuito. Una vez determinadas dichas resoluciones serán debidamente informadas a las instancias coaligadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *