Muere vendedor ambulante atropellado por pipa de agua en Iztapalapa, CDMX

Un joven vendedor ambulante de 16 años perdió la vida en la Ciudad de México, luego de ser atropellado por el conductor de una pipa de agua en la alcaldía de Iztapalapa.

Mientras vendía tamales perdió la vida un joven de 16 años, luego de que fuera atropellado por un conductor de pipa de agua en la Ciudad de México.

Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Avenida Rojo Gómez, sobre Eje 5 Sur, a la altura de Eje 5 Oriente.

El joven vendedor conducía un triciclo, donde transportaba bebidas calientes, pan y tamales. En breve, el joven salió proyectado a varios metros al momento de recibir el fuerte impacto provocado por el vehículo.

Joven muere atropellado por conductor de pipa en CDMX

Posterior al desafortunado accidente para el ahora occiso, el chofer de la pipa y responsable del fallecimiento del menor intentó escapar del lugar inmediatamente, no obstante, fue detenido calles más adelante por elementos preventivos del Sector Abasto-Reforma.

Luego de registrarse el accidente de Iztapalapa provocado por el conductor de la pipa, acudieron los servicios de emergencia a la zona para brindar primeros auxilios al vendedor adolescente, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el joven había fallecido para ese momento.

Vendedores ambulantes iztapalapa ciudad de mexico crimen
Muere vendedor de tamales tras ser atropellado por conductor de pipa en CDMX.

Posteriormente, alrededor de las 8:30 horas, Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia se presentaron a la escena del crimen para efectuar los peritajes correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo conforme el protocolo establecido.

Es importante mencionar que actualmente México no cuenta con una legislación vigente que resuelva la problemática que representan los accidentes de tránsito. Tan solo en 2019 más de 600 peatones y ciclistas murieron atropellados en las calles de la Ciudad de México.

Así como la capital del país, el Estado de México y Guanajuato encabezan la lista de las entidades con más peatones y ciclistas muertos al ser atropellados, según datos recopilados por la organización #ManuVive.

Vendedores ambulantes iztapalapa ciudad de mexico crimen
Muere vendedor de tamales tras ser atropellado por conductor de pipa en CDMX.

Dicha organización fue creada luego de la muerte de Emmanuel Vara, quien era director de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla y fue atropellado en 2019 por una unidad de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *