Cruz Azul: Sebastián Jurado, ex Veracruz, revela su afición por leyenda del América

Sebastián Jurado, ex portero del Veracruz y actual portero del Cruz Azul, reveló que su gran ejemplo a seguir es el arquero legendario del América Adolfo Ríos.

El ex canterano de los Tiburones Rojos del Veracruz y actual portero de la Máquina del Cruz Azul de la Liga MX, Sebastián Jurado, reveló su gran afición por el guardameta de las Águilas del América, Adolfo Ríos, a quien puso por encima de arqueros como Jesús Corona y el propio Guillermo Ochoa.

Sebastián Jurado revela su afición por leyenda del América
Sebastián Jurado

Jurado mostró su admiración por Adolfo Ríos

Sebastián Jurado de 22 años de edad, hasta el momento no ha tenido mucha actividad con el primer equipo del Cruz Azul; sin embargo, desde que llegó al conjunto celeste tenía plena conciencia de que tendría que esperar su oportunidad ante la experiencia de Jesús Corona.

Cruz Azul: Sebastián Jurado, ex Veracruz, revela su afición por leyenda del América
Sebastián Jurado reveló su admiración por Adolfo Ríos

El joven arquero siempre se ha declarado un gran admirador del portero del América Guillermo Ochoa, quien fue el principal ejemplo para que él se convirtiera en guardameta, pero antes de que el actual arquero de la Selección Mexicana, su gran ídolo fue Adolfo Rios.

Sebastián Jurado revela su afición por leyenda del América
Guillermo Ochoa y Adolfo Ríos

Por ello, Jurado compartió una imagen en sus redes sociales junto a Adolfo Ríos, también conocido como ‘Arquero de Cristo’, como era conocido durante su carrera, es considerado uno de los mejores porteros de la institución azulcrema y a pesar de tener un gran nivel, nunca logró consolidarse en el ‘Tri’.

https://www.instagram.com/p/B-dZV1GhwrZ/?utm_source=ig_embed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *