Kevin, el hijo del líder del cártel de Tláhuac es puesto en libertad

Kevin, hijo de ‘El ojos‘ líder del cártel de Tláhuac fue puesto en libertad tras ser detenido en 2018 por la SSP después de cumplir su condena.

Kevin’ hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, mejor conocido como ‘El ojos’ líder del ‘Cártel de Tláhuac’ el cual se posicionó como uno de los más peligrosos y buscados por la policía en todo México.

Kevin fue arrestado en el año 2018 por abrir fuego contra elementos de la secretaría de seguridad pública (SSP), siendo detenido junto a su primo Carlos Iván y condenado a 1 año, 11 meses y 22 días de prisión al ser menor de edad.

Tras cumplir su condena en la comunidad especializada para adolescentes ‘Doctor Alfonso Quiroz Cuarón’ ‘El Kevin’ fue puesto en libertad este pasado martes 31 de marzo tras los crímenes que cometió.

Kevin, hijo del líder del cártel de Tláhuac es puesto en libertad

NARCOS: Kevin, el hijo del líder del cártel de Tláhuac queda libre
NARCOS: Kevin, el hijo del líder del cártel de Tláhuac queda libre

Kevin fue acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, narcomenudeo y posesión de armas de fuego exclusivas para uso del ejercito, mismas con las que abrió fuego contra los policías, además de daño a propiedades.

Tras cumplir su condena, Kevin ya se encuentra en libertad, pero no se sabe si su primo Carlos Iván también fue puesto en libertad o sigue cumpliendo su condena, pero se teme que con su liberación, el cártel de Tláhuac vuelva a resurgir.

Cabe mencionar que cuando ‘El ojos’ fue abatido, sus hijos ya contaban con la experiencia necesaria para hacerse cargo del cártel, el cual fue conocido por los múltiples crímenes que perpetraron al mando del padre de Kevin.

El cártel de Tláhuac, especializado en secuestros

NARCOS: Kevin, el hijo del líder del cártel de Tláhuac queda libre
NARCOS: Kevin, el hijo del líder del cártel de Tláhuac queda libre

El cártel de Tláhuac tuvo varios miembros de ‘Los caletri’ banda que se dedicaba al secuestro, por lo que ‘El ojos’ aprendió las técnicas para ganar dinero con el crimen y pasó estos conocimientos a sus hijos.

Asimismo el ojos se volvió famoso por conseguir que una de sus células criminales operara libremente en las instalaciones de la UNAM, mientras que otros de su grupos controlaban varias regiones de la delegación Tláhuac, convirtiéndose así en el cártel de Tláhuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *