Robert Lewandowski del Bayern Múnich estará FUERA cuatro semanas

Mediante un comunicado de prensa el cuadro del Bayern Múnich dio a conocer el tiempo que estará fuera el polaco Robert Lewandowski

El ariete polaco Robert Lewandowski del conjunto del Bayern Múnich estará de baja por lo menos cuatro semanas, esto luego de salir lesionado en el duelo ante el Chelsea por la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League el pasado martes en Stamford Bridge. 

“Sufrió una fractura del borde tibial en la articulación de la rodilla izquierda, con un tiempo de baja aproximado de cuatro semanas”, fue parte del comunicado de prensa que emitió el cuadro alemán sobre la lesión que sufrió el polaco Robert Lewandowski el pasado martes en la Champions League.

Robert Lewandowski del Bayern Múnich estará FUERA cuatro semanas.
Robert Lewandowski del Bayern Múnich estará FUERA cuatro semanas.

El atacante de 31 años de edad del cuadro del Bayern Múnich se lesionó el pasado martes en el triunfo de su equipo en contra del Chelsea de 3-0 por la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y como mencionó el cuadro teutón, estará de baja de toda actividad por cuatro semanas aproximadamente y se estará perdiendo el compromiso de Vuelta ante el cuadro inglés en territorio alemán. El polaco tendrá diez de “inmovilización con yeso”, antes de poder iniciar su recuperación.

Lewandowski fuera del Bayern por lesión en la tibia

Además del compromiso mencionado por la Liga de Campeones, el goleador polaco Robert Lewandowski se perderá de igual manera el compromiso de los Cuartos de Final de la Copa de Alemania ante el conjunto del schalke 04 y por lo menos tres cotejos correspondientes a la competición local. 

El futbolista del Bayern Múnich se encuentra viviendo una temporada de ensueño con su club, ya que de momento es el máximo romperedes de la Bundesliga con 25 goles en 23 duelos disputados y en la UEFA Champions League suma 11 tanto en siete compromisos disputados y además el pasado martes en Stamford Bridge le marcó un tanto al Chelsea, además de dar un par de asistencias en los otros dos tantos con los que ganó el conjunto alemán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *