VIDEO: CR7 empuja a mujer en el Lyon vs Juventus ¿ANTIFEMINISTA?

Cristiano Ronaldo empujó a una aficionada que invadió la cancha para tomarse una foto con él, durante el partido Lyon vs Juventus de los Octavos de Final de la Champions League.

En un hecho verdaderamente indignante, el delantero portugués de la JuventusCristiano Ronaldo, trató de sacar a empujones a una mujer que invadió la cancha del Estadio Parc OL, durante el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, en donde los italianos cayeron 1-0 ante el conjunto del Olympique de Lyon.

VIDEO: CR7 empuja a mujer en el Lyon vs Juventus ¿ANTIFEMINISTA?
Cristiano Ronaldo perdió la cabeza

Cristiano perdió la cabeza y empujó a la muijer

El vergonzoso incidente se registró, luego de que la aficionada logró evadir a los guardias de seguridad en el Parc Olympique Lyonnais, para conseguir acercarse hasta donde se encontraba su gran ídolo Cristiano Ronaldo, sin embargo, la mujer se llevó una gran decepción ya que el jugador la recibió con un empujón e intentó sacarla del terreno de juego.

VIDEO: CR7 empuja a mujer en el Lyon vs Juventus ¿ANTIFEMINISTA?
Cristiano estaba frustrado por la derrota

Sin embargo, ante este lamentable hecho decenas de aficionados se cuestionaron qué hubiera pasado si Juventus hubiera estado arriba en el marcador, ¿Cristiano Ronaldo se habría tomado la foto con esta mujer?, lo que sí quedó claro fue la evidente intolerancia del astro lusitano quien se mostró muy molesto por esta situación.

VIDEO: CR7 empuja a mujer en el Lyon vs Juventus ¿ANTIFEMINISTA?
CR7 se pasó de la raya con esta mujer

Por su parte, la inocente aficionada fue retirada por guardias de seguridad, aunque si de consuelo le sirvió, logró estrechar las piernas de Cristiano mientras este le pedía a los uniformados que la retiraran de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *