NBA: Bulls derrota a Wizard con 33 puntos de Coby White (VÍDEO)

Chicago Bulls derrotó como local a los Washington Wizards con marcador de 126-117 y Coby White anotó 33 puntos

Los Chicago Bulls se llevaron importante victoria ante los Washington Wizards con la destacada actuación de Coby White quien anotó 33 puntos y terminar con la mala racha de su equipo quienes contaban con la racha de derrotas acumuladas en la NBA.

Coby White terminó con 33 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, con un 11 de 18 en tiro, para sumar puntos y darle el triunfo a los Chicago Bulls quienes se colocan en el 10º del Este y marchan 20-38, a tan solo cinco partidos de los Playoffs.

“En los últimos dos partidos no mostramos ninguna resistencia en el lado defensivo, ninguno de nosotros. Todo se reduce a lo mucho que realmente queremos hacer ese esfuerzo. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, comenzando por mí, pero tenemos que ser capaces de salir de un descanso y ganar partidos”, mencionó Bradley Beal, escolta de los Wizard luego del partido.

Coby White sumó puntos para los Bulls en la NBA

Coby White anotó 16 puntos en el primer cuarto para recortar distancias con los Wizards. Entre el base y LaVine, el destrozo en el tercer cuarto fue inaguantable para Washington. El novato supera por primera vez los 30 puntos en su carrera NBA. Su curso está marcado por la inconsistencia: capaz de realizar noches como esta y otras en las que se queda por debajo de 10 puntos y malos porcentajes.

“Siento que lo estoy haciendo eso. Siento que he mejorado enormemente desde la Summer League. Solo trato de mejorar, ayudar a mi equipo a ganar. En eso es en lo que estoy centrado. Todavía tengo muchos minutos saliendo desde el banquillo. Mientras esté en el parqué, eso es lo que me importa”, comentó Coby White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *