Lamberto Magrini GOLPEA a Riccardo Cretella

El director técnico Lamberto Magrini golpea a Riccardo Cretella en partido de fútbol

El director técnico del club de fútbol italiano Grosetto de la Serie D correspondiente al cuarto nivel de competición del sistema de ligas del fútbol italiano, Lamberto Magrini se ha vuelto viral, esto gracias a un vídeo en el cual se ve golpeando a su jugador Riccardo Cretella tras sacarlo del partido.

Esto sucedió en el encuentro por la cima del Grupo E de la Serie D entre Grosseto y Monterosi, en el minuto 74 del partido cuando Lamberto Magrini saco de cambio a Riccardo Cretella y este se molestó y gritó algo que el técnico no aguanto y se fue contra el jugador en la banca.

En el vídeo se puede observar que el número 4 del Grosetto sale molesto del campo de juego y se dirige a la banca donde se encuentran el resto de los jugadores del equipo al momento de bajar las escaleras golpea la banca y grita algo que causa la indignación del director técnico que se dirige donde se encuentra el futbolista y le suelta un golpe en la cabeza encarando a Riccardo Cretella a lo que este lo encara pero son separados por el cuerpo técnico y los demás jugadores.

El director técnico Lamberto Magrini golpea a Riccardo Cretella en partido de fútbol
El director técnico Lamberto Magrini golpea a Riccardo Cretella en partido de fútbol

Lamberto Magrini fue expulsado por la agresión

Esta acción no pasó desapercibida por el árbitro quien se dirigió a Lamberto Magrini y le sacó la tarjeta roja expulsandolo del campo para evitar que la acción pasara a mayores entre el técnico y el futbolista.

Te ppuede interesar: Tito Ortiz busca pelear en la WWE

Lamberto Magrini fue expulsado por golpear a Riccardo Cretella
Lamberto Magrini fue expulsado por golpear a Riccardo Cretella

Medios italianos señalan que esta acción le podría costar a Lamberto Magrini 5 partidos partidos en la serie D del fútbol italiano, pese al conato de bronca el Grosetto salió con la victoria del partido con marcador de 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *