Impresionante imagen celestial aparece en el cielo y se hace viral ¿es un ángel?

Un hombre logró captar un ente humanoide, algunos internautas aseguraron se trataba de un “ente celestial” o un “ángel” que flotaba en el cielo, convirtiéndose en un fenómeno viral.

En redes sociales la insólita fotografía de un ente humanoide con un halo en la cabeza le está dando la vuelta al mundo y se ha hecho viral, pues muchos han asegurado que se trata de un ente celestial o un “ángel”.

La impresionante fotografía fue captada por un hombre, en los cielos de Derbyshire, Inglaterra, cuando se percató que a unos metro de él se podía observar una figura de un “ser celestial”, por lo que no dudó en sacar su cámara y retratar el momento.

Tras capturar esta impresionante fotografía el hombre no dudo compartirla en redes sociales, en una publicación de facebook se puede observar la fotografía que muestra una silueta humanoide, la cual flota en el aire, por si fuera poco tiene un halo iridiscente, en lo que parece ser su cabeza.

Impresionante imagen celestial aparece en el cielo y se hace viral ¿es un ángel?
Impresionante imagen celestial aparece en el cielo y se hace viral ¿es un ángel?

Aseguraban que se trataba de un ángel

Fueron muchos los internautas sorprendidos y comentaron que se trataba de un ser celestial, algo así como un ángel, sin embargo Lee Howdle, el hombre que captó la fotografía también realizó una publicación donde describió un poco lo ocurrido.

“A veces creo que tengo suerte. Hoy vi este raro fenómeno del tiempo llamado espectro roto. Mi sombra y un arco iris circular proyectado en una nube baja”

Fue así que muchas personas quedaron decepcionadas al enterarse que no se trataba de ningún ángel o cualquier otro ser celestial.

De acuerdo con especialistas se trata de un fenómeno óptico y meteorológico llamado “Gloria”, “espectro de Brocken” “espectro roto”.

Fenómeno metereológico

Cabe indicar que de acuerdo con la Oficina Meteorológica el “espectro de Brocken” en una sombra de gran tamaño de algún observador, la cual se proyecta por el sol sobre una nube, niebla o lluvia.

Por lo que en realidad el “ángel” que se logró retratar no era más que la sombra del hombre, que se proyectó sobre una fuente de diminutas gotas de agua, la cual se reflejó también con un halo a su alrededor, tal como ocurre con los arcoiris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *