AMLO llega de gira a Tierra Blanca, Guanajuato; presume gigante cactácea (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya se encuentra en Tierra BlancaGuanajuato y comparte videos de su experiencia en aquel lugar de México.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), inició desde ayer su fin de semana de giras, y ahora, arribó al Municipio de Tierra Blanca en el estado de Guanajuato, donde, orgulloso de la naturaleza de México, presumió su visita por medio de sus redes sociales oficiales.

AMLO llega a Tierra Blanca, Guanajuato

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer en un primer video que, llegó a Tierra BlancaGuanajuato y mostró su paisaje

El pasado 7 de febrero, AMLO tuiteó:

“Iniciamos gira del fin de semana en Tierra Blanca, Guanajuato.”

Contenido del primer video de AMLO en Guanajuato

AMLO, expresó: “Miren donde estamos, en este valle de Tierra Blanca, vamos a una reunión con mujeres indígenas de la cultura chichimeca y otomí”.

Además, enfatizó: Tierra BlancaGuanajuato, estamos cerca de la Sierra Gorda, que une a Guanajuato con Querétaro… como México no hay dos”.

AMLO visita parque natural en Guanajuato

También, el viernes pasado en un segundo tuit, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), publicó un video, donde, se le ve junto a una gigante cactácea en compañía de un lugareño que, explica los detalles de la misma.

AMLO, tuiteó: “Una familia en Tierra BlancaGuanajuato, ha conservado de generación en generación un parque natural de cactáceas. Una belleza espectacular”.

Contenido del segundo video de AMLO en Guanajuato

AMLO, informó que, se reunió con indígenas de la cultura chichimeca y otomí, además, señaló: “nos dio tiempo de pasar a este parque natural, para poder compartir con ustedes estas cactáceas que, datan de muchos años, esta gigante, calculan que 500 años, osea a lo mejor todavía no llegaban los conquistadores españoles, y ya existía esta cactácea gigante, única”.

AMLO, recalcó:

“pues esto es México, riqueza natural, riqueza cultura, como México no hay dos”.

El lugareño de Tierra Blanca, Guanajuato, informó que, no tiene una edad exacta de la gigante cactácea y que, por año, puede crecer hasta un centímetro de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *