EliteTorrent tiene nuevo dominio por si la web anterior no funciona

EliteTorrent es uno de los portales más conocidos de descargas torrent y, pese a sus repetidos problemas legales, sigue activo y funcionando. Todos los días, miles de personas buscan como entrar en EliteTorrent en 2020 y la respuesta no es sencilla. Desde el pasado año, la web ha tenido multitud de dominios y uno llega a perderse entre tanto cambio, llegando a pensar que la web no funciona. Sin embargo, esto no es así y sigue en pleno funcionamiento con novedades todos los días. En las últimas horas se ha dado a conocer el nuevo dominio de EliteTorrent. ¿Cuánto tiempo durará esta vez?

EliteTorrent cerró en 2017 después de 13 años en activo. Los responsables originales de la web comunicaron que el dominio elitetorrent.net cesaba su actividad y se convertía en eliteros.com. Esta es una web dedicada a los amantes del cine, pero lejos del mundo de la piratería y las descargas. De hecho, sólo permite compartir gustos, críticas, valoraciones, recomendaciones, ver noticias y vídeos.

El proyecto “EliteTorrent” como nombre de página web de descargas no iba a morir tan fácilmente. Otras personas tomaron el mando del proyecto e incluso aparecieron multitud de clones reclamando su sitio. Llegó un momento en el que resultaba complicado seguir el rastro de un portal que tenía multitud de dominios, contenido diferente en cada uno de ellos e incluso scripts ocultos de minar criptomonedas.

Nuevo dominio EliteTorrent 2020

Con el pasado del tiempo, parece que todo se ha calmado y el dominio oficial de EliteTorrent ha conseguido imponerse a la mayoría de los clones. En este caso, en 2019 se bloqueaba elitetorrent.biz, aunque poco más tarde se abría elitetorrent.io. Este dominio tampoco duró mucho tiempo y en mayo de ese año empezó a tener problemas. Todo esto hizo que se tuviera que abrir elitetorrent.one. Ese dominio duró pocos meses y elitetorrent.tv tomó el testigo. Hasta ahora, ese dominio ha funcionado sin problemas, pero en las últimas horas nos redirige al nuevo dominio.

elitetorrent 2020

Este nuevo dominio será el oficial a partir de ahora y no es otro que www.elitetorrent.li es el dominio oficial y activo del portal de descargas. A nivel curiosidad, .li es el dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) para Liechtenstein y su precio de registro o renovación es de 17,95 euros al año. No soporta Whois Privacy ni Bloqueo de transferencia.

Revisando la información de registro, la dirección del dueño está situada en Charlestown es una localidad de San Cristóbal y Nieves, capital de la parroquia de Saint Paul Charlestown y de la Isla Nieves, en la federación de San Cristóbal y Nieves, en las Islas de Barlovento en las Indias Occidentales, en el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *