Monterrey anuncia GRAVEDAD de lesión de Leonel Vangioni

Mediante un comunicado de prensa el conjunto de Monterrey dio a conocer que el lateral zurdo Leonel Vangioni estará se perderá alrededor de seis spartidos.

El lateral zurdo Leonel Vangioni de Rayados se ha ausentado de las prácticas del equipo que dirige Antonio Mohamed por una lesión que sufre en su rodilla izquierda, ante esta situación el cuadro de Monterrey ya dio a conocer un comunicado oficial sobre la gravedad de la misma y el tiempo que tendrá de recuperación aproximadamente el futbolista argentino de 32 años de edad. 

“Sufrió una lesión de grado II de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda”, fue parte del comunicado de prensa emitido sobre la situación de la lesión de Leonel Vangioni. Debido a esto el futbolista sudamericano no podrá estar la noche de este miércoles presente en el duelo pendiente de la Jornada 1 en contra del Necaxa en Aguascalientes.

Monterrey anuncia GRAVEDAD de lesión de Leonel Vangioni.
Monterrey anuncia GRAVEDAD de lesión de Leonel Vangioni.

“Se estima que el tiempo de recuperación del jugador será de, por lo menos, 4 semanas”, confirmó el comunicado oficial de Rayados por parte de Hospital Ángeles sobre la lesión en la rodilla izquierda del argentino de 32 años.

Vangioni se perderá con Monterrey cuatro semanas 

Lamentablemente para la escuadra que comanda Antonio Mohamed es una baja muy importante, pero el vasto plantel con el que cuenta podría echar mano del mexicano Miguel Arturo Layún, quien podría alternar con el zurdo Jesús Gallardo en dicha parcela. 

Con dicha baja el equipo regiomontano buscará obtener su primer victoria en el presente Torneo de Clausura 2020, luego de que en sus tres cotejos anteriores suma solamente un empate y un par de derrotas. 

Monterrey anuncia GRAVEDAD de lesión de Leonel Vangioni.
Monterrey anuncia GRAVEDAD de lesión de Leonel Vangioni.

El futbolista nacido en Argentina se estará perdiendo además del mencionado compromiso de la fecha 1, los duelos ante León, Bravos de Juárez, América y Toluca; esto por Liga MX, mientras que por la Copa MX se perderá el duelo ante Santos por los Cuartos de Final de dicho certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *