Super Bowl 2020: Demi Lovato canta el Himno ¡IMPECABLE! (Video)

Uno de los números esperados era el himno nacional de los Estados Unidos, interpretado por la cantante, actriz y modelo Dami Lovato, el cual fue aplaudido por todos los presentes.

A uno minutos que empiece el Super Bowl 2020 entre un gran encuentro de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, para definir al máximo campeón de la temporada 2019-2020 en su edición número 54, por lo que ambas platillas entraron a los emparrillados con la explosión del público en su máximo esplendor.

Demi Lovato fue quien entonó el himno estadounidense con una actuación increíble cantándoles a más 70mil aficionados presentes, en donde también estuvieron las fuerzas armadas de Estados Unidos culminándolo con un espectáculo aéreo en la ciudad de Miami. Además estuvo acompañada de Yolanda Adams quien cantó un tema representativo de estados unidos.

Demi Lovato deleitó a los presentes

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como Dami Lovato tiene 27 años edad, es cantante, compositora, actriz y modelo que es reconocida a nivel mundial. Lovato es una artista pop, pop rock y R & B. Ha recibido varios galardones, incluyendo un MTV Video Music Award, trece Teen Choice Awards, cinco People’s Choice Awards, un ALMA Award y dos Latin American Music Award.

Durante las primeras imágenes del Super Bowl 2020 se pudo presenciar que el sonido local mencionó que se le daría un homenaje a Kobe Bryant quien cumpliera una semana ya de haber fallecido en un accidente en su helicóptero y al ser considerado un referente del deporte estadounidense se le brindó un minuto de silencio, mientras imágenes del “Black Mamba” pasaban en las pantallas del majestuoso Hard Rock Stadium.

Más adelante se podrá presenciar el número de Jennifer López y Shakira quienes serán parte del pequeño grupo de latinos que representarán el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIV, lo que esperan varios fanáticos.

En unas horas se conocerá si Kansas City Chiefs o San Francisco 49ers serán los que se proclamen campeones para este Super Tazon que promete ser uno de los mejore de la historia desde la ciudad de las playas, en Miami, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *