Super Bowl 2020: Conoce las próximas sedes del Super Tazón de la NFL

Se revelaron las próximas sedes que serán tierras del Super Bowl hasta el 2024, siendo elegidas por su gran inversión económica en el deporte.

La NFL dio a conocer que el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, será la sede del Super Bowl en 2023 y el Mercedes-Benz Superdome, en Nueva Orleans, lo albergará en 2024, luego de que la decisión se tomara por los dirigentes al denominar estas ciudades como comprometidas con el deporte.

Luego de que Super Bowl 2020 se juegue en una unas horas entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. en el majestuoso Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida para conocer al nuevo campeón de la Temporada 100 de la NFL, en donde también se espera un show de medio tiempo único para este domingo familiar.

Las sedes del Super Bowl hasta el 2024

Hard Rock Stadium

“Estamos encantados de regresar a esas ciudades”, dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL, durante una conferencia la semana pasada indicando que han convertido este espectáculo en inolvidables, además de la hospitalidad que se da en el lugar.

Ante esto, ya se sabe cuáles serán los inmuebles y las ciudades que recibirán el mayor acontecimiento del futbol americano en el mundo para las próximas cuatro ediciones: Tampa Bay con Raymond James Stadium (2021) y Los Angeles con el SoFi Stadium (2022), así como Arizona,
University of Phoenix Stadium (2023) y Nueva Orleans con el Mercedes-Benz Superdome (2024).

 Mercedes-Benz Superdome

Los Ángeles y Arizona ciudades que tienen gran experiencia organizando el evento más importante de futbol americano, en el caso de Arizona volverá a acoger el Super Bowl por cuarta vez tras realizarlo por última ocasión en 2015 en casa de los Cardenales.

En tanto que Nueva Orleans es la ciudad que ha auspiciado el evento en 10 ocasiones, siete en el Superdome y tres en el extinto Tulane Stadium, la última de ellas en la edición XLVII, cuando Baltimore se impuso a San Francisco en 2013.

University of Phoenix Stadium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *