Luego de estar desaparecida 20 días, encuentran su cuerpo desmembrado en un panteón de Sinaloa

Panteoneros del lugar dieron con el cuerpo de una mujer por los olores fétidos que provenían de una de las fosas, cuya plancha de concreto estaba removida. La mujer, identificada como Rocío Lorena, tenía 44 años y había sido “levantada” por sujetos armados en el sector de Las Quintas.

Tras casi 20 días de que su familia la estuviera buscando, fue hasta el día viernes cuando supieron que la mujer que estaba dentro de dos cajas de plástico al interior de una cripta en el Panteón Civil de Culiacán.

La mujer era Rocío Lorena, quien tenía 44 años y había sido “levantada” por sujetos armados en el sector Las Quintas.

Panteoneros del lugar dieron con el cuerpo de la mujer por los fuertes olores fétidos que provenían de una de las fosas, cuya plancha de concreto estaba removida.

Luego de asomarse se llevaron la desagradable sorpresa de que en dos cajas, color rosa y azul, selladas con cinta canela, estaban algunos restos que pensaron eran de animales, pero resultaron ser de una mujer.

Ante el telúrico hallazgo, los panteoneros decidieron hacer el respectivo reporte a las autoridades.

Panteoneros del lugar dieron con el cuerpo de la mujer por los olores fétidos que provenían de una de las fosas, cuya plancha de concreto estaba removida. La mujer, identificada como Rocío Lorena, tenía 44 años y había sido “levantada” por sujetos armados en el sector de Las Quintas.

Al lugar arribaron policías motorizados para confirmar el deceso y posterior a dar aviso a personal de la Fiscalía, encintaron el perímetro. Posteriormente, peritos llegaron y se colocaron sus característicos trajes blancos para poder procesar la escena del crimen.

Al panteón acudieron familiares de una joven de la sindicatura de Aguaruto que tiene días de desaparecida, pero tuvieron que retirarse del panteón y esperar a que los restos fueran dejados en el anfiteatro; al final el cadáver no resultó ser quien ellos buscaban.

Otro grupo de personas que buscaban desde hace 19 días a Roció Lorena fueron al sitio; desafortunadamente para ellos, al ver los restos se percataron que contaba con tatuajes similares y la ropa que estaba depositada en las cajas era la misma que traía puesta la mujer al momento de su desaparición.

Posterior a los hechos, llevaron a cabo todos los trámites de ley y, tras reconocer el cadáver, solicitaron su entrega ente la agencia del Ministerio Público.

Panteoneros del lugar dieron con el cuerpo de la mujer por los olores fétidos que provenían de una de las fosas, cuya plancha de concreto estaba removida. La mujer, identificada como Rocío Lorena, tenía 44 años y había sido “levantada” por sujetos armados en el sector de Las Quintas.

Se reveló extraoficialmente que el torso de Lorena estaba depositado en una de las dos cajas, mientras que sus extremidades quedaron en otro cajón.

Asimismo, se indicó que el cuerpo no tenía muchos días en esas condiciones y que presuntamente los asesinos habrían rociado algo de cal encima de los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *