VIDEO VIRAL: Motociclista se salva de la muerte al evitar un choque a toda velocidad

Un veloz motociclista esquivó una camioneta a último minuto a una velocidad impresionante, dejando boquiabiertos a los internautas.

La velocidad se ha convertido en la cosa favorita de millones de personas, quienes disfrutan recorrer distancias moviéndose con una agilidad impresionante a través de vehículos, pues la sensación de adrenalina que ofrece esta práctica es indescriptible.

Aunque esto también es muy peligroso, pues miles de personas han muerto en accidentes automovilísticos al no poder controlar la maquinaria de sus vehículos, y es muy poco probable sobrevivir a un percance de estos.

Hora circula un video donde se documenta el momento en que un motociclista esquivó la muerte por casi nada, pues se movía casi a la velocidad de la luz y fue casi un milagro que pudiera salvarse.

Esquiva una camioneta a toda velocidad

VIDEO VIRAL: Motociclista se salva de la muerte al evitar un choque a toda velocidad
VIDEO VIRAL: Motociclista se salva de la muerte al evitar un choque a toda velocidad

En el video se puede ver a una camioneta, la cual aparentemente tiene algunos problemas, pues se la pasa conduciendo en zigzag lo que probablemente se debió a una falla del motor.

Lo impresionante llega cuando en un solo segundo invade el carril contrario, en el que se ve pasar una motocicleta a toda velocidad, la cual de manera casi increíble esquiva a la camioneta para seguir su camino como un rayo.

Este video se ha vuelto viral en redes sociales, pues en situaciones similares la mayoría de los conductores encuentran su final debido al poco tiempo que tienen para reaccionar.

El motociclista más rápido del mundo

https://www.facebook.com/AldodMotor/videos/2484732058436881/

Los internautas ya investigan la identidad del motociclista, pues se mueren por saber  qué velocidad iba y cómo pudo controlar la motocicleta a velocidades tan elevadas, por lo que aunque su identidad es desconocida ya se ha vuelto una celebridad en redes.

Cabe mencionar que no es la primera vez que vemos videos de este tipo, y aunque un automovilista también pudo esquivar a la camioneta, no causó tanto impacto como el increíble corredor sobre dos ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *