AMLO desayuna con legisladores de MORENA en Palacio Nacional; revisan agenda

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aceptó desayunar con miembros de MORENA en Palacio Nacional, este jueves 30 de enero 2020.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reunió este jueves 30 de enero con miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), para desayunar en Palacio Nacional

AMLO desayuna con MORENA

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reunió este jueves a las 8:30 horas, para desayunar con la bancada del partido MORENA.

Se sabe que, el posible motivo de la reunión de MORENA AMLO, será la revisión de una agenda de trabajo, para este 2020.

MORENA pidió puntualidad a su bancada

Ricardo Monreal, quien, coordina la bancada de los senadores de MORENA, pidió a sus compañeros legisladores que, arribaran está mañana de 30 de enero puntualmente a las 8:30 horas, en Palacio Nacional, donde, se llevó a cabo el desayuno.

La invitación, también, fue para los legisladores del Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), quienes, también, podrían hacer uso del transporte que, llevaría a los legisladores morenenses hasta el desayuno en Palacio Nacional.

SEP se reúne con MORENA

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Esteban Moctezuma, también, se reunió recientemente con la bancada de MORENA, para tratar los temas de avance sobre las leyes de educación, y donde, él, les aseguró que, la Nueva Escuela Mexicana y el Acuerdo Educativo Nacional, están en marcha y se aplican como debe ser.

Cabe resaltar que, Esteban Moctezuma, se encuentra realizando visitas en estados mexicanos, para verificar que las nuevas leyes de educación se apliquen correctamente en los centros educativos, las cuales, enfatizan la enseñanza integral a niños y los derechos a los profesores.

MORENA continúa en contra de Muñoz Ledo

Luego de la polémica en la que entró Porfirio Muñoz Ledo, luego de que, criticará las acciones de la Guardia Nacional al intentar contener la entrada de los migrantes centroamericanos a México, la bancada de MORENA, le ha dado la espalda, incluso, cuando intentó alzar la voz en un informe de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, pues, los morenenses votaron, para que, no se le diera la palabra.

Te puede interesar: ¡Solito se balconeó! AMLO presidente pide crear algo que ya existe desde hace dos años

Las acciones de MORENA contra Porfirio Muñoz Ledo, dejan claro que, defienden al titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *