Kobe Bryant: Luka Doncic LLORA tras homenaje a The Black Mamba (VIDEO)

En el duelo entre los Mavericks y Suns, antes del inicio hubo un pequeño homenaje a Kobe Bryant; en donde Luka Doncic lloró por los hechos lamentables. 

El pasado domingo una de las máximas figuras de la historia de los Lakers, Kobe Bryant (41 años) perdió la vida junto a su hija Gianna Maria (13 años), en un accidente aéreo cuando se dirigían a un partido de la joven; tras la muerte de The Black Mamba y algunos homenajes en distintos deportes y en las duelas de la NBA; la figura de los Mavericks, Luka Doncic rompió en llanto previo al duelo que sostuvieron ante los Phoenix Suns. 

Y es que el basquetbolista esloveno Luka Doncic de 20 años de edad no pudo contener las lágrimas tras el accidente de helicóptero que privó de la vida de Kobe Bryant y Gianna Maria, esto previo al encuentro en el que los Suns se impusieron 133-104 a los de Dallas. De esta forma, los Suns consiguieron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos como visitantes. En dicho compromiso Doncic lideró el ataque de su equipo con 21 puntos en solamente 25 minutos de juego, más seis rebotes y un par de asistencias. 

Luka Doncic llora la muerte de Kobe Bryant

Pero anteriormente el basquetbolista de los Mavs lució en el duelo ante Oklahoma unos tenis realizando un homenaje a Kobe Bryant y a su hija de 13 años, escribiendo sus nombres en señal de duelo por la tragedia que ha invadido a la NBA y al mundo deportivo en general. 

El propietario de los Dallas Mavericks de manera reciente anunció que su franquicia estaría retirando el número 24 en honor y como manera de homenaje para Kobe Bryant, número que utilizó durante 10 años de su carrera en las duelas y con el que logró conquistar dos títulos de la NBA, anotar 16,717 puntos, 3,154 asistencias, 3,409 rebotes en 638 juegos con los Lakers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *