Hackean cuenta de Twitter del Congreso del Estado de Puebla

La cuenta de Twitter del Congreso del Estado de Puebla fue hackeada; estuvo suspendida por un par de horas por registrar una “actividad inusual”.

La cuenta de Twitter del Congreso del Estado de Puebla estuvo suspendida durante un par de horas, luego de ser víctima de delincuentes cibernéticos, quienes la mantuvieron como “bloqueada”.

¿Qué pasó con la cuenta del Congreso?

Durante la noche de martes 18 de enero, la cuenta de Twitter del Congreso del Estado de Puebla se mantuvo suspendida durante un par de horas, tras ser hackeda.

Tras no reportar actividad, la coordinación de Comunicación del Legislativo informó a través de un comunicado, que la cuenta fue hacheada, por lo que señaló se encontraban trabajando con el personal de Twitter Support para poder activarla de nuevo.

Suspendida

Por su parte, Twitter Support reportó que la cuenta fue suspendida debido a que se detecto un registró de actividad inusual y sospechosa en la seguridad de la misma.

Activada

Tras un par de horas de mantenerse suspendida, la cuenta del Congreso del Estado de Puebla regresó a su estatus activado y con la publicación del orden del día de la Sesión Púbica Ordinaria.

Hasta el momento la cuenta de Twitter del Congreso continúa activa con normalidad. Se espera que la dirección de Comunicación del Congreso emita un comunicado respecto a la caída de sus redes sociales.

Disturbios en el Congreso

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se siente derrotado y pide a quienes partieron de este, para formar parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), dejar las filas de su gran opositor y volver a casa.

El delegado nacional del PRI en el estado de Puebla, Américo Zúñiga Martínez, promete amnistía a ex miembros del partido que, regresen y no se les perdonarán las sanciones que, les dieron cuando partieron para ser parte de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *