Se calienta la serie en la LNBP con el triunfo de Soles de Mexicali

Se empata la serie final de la LNBP entre Soles y Aguacateros

Soles de Mexicali arrancó con un juego rápido, utilizando los espacios que Aguacateros de Michioacan dejó en su trabajo defensivo, y distribuyendo el balón lo que permitió una ventaja tempranera para los Cachanillas con gran aporte ofensivo de Daniel amigo que permitió que soles se quedará con el periodo con parciales de 17 a 31.

El estratega de los Soles de Mexicali destacó que ¨Lo más importantes es recuperar el equipo, a partir de que dejamos de dudar, nos sentimos bien, empezamos a defender y eso nos da confianza, si jugamos con esta filosofía tenemos oportunidad de ganar¨ comentó Iván Déniz.

El segundo periodo trajo puntos sin respuesta, Aguacateros reaccionó a través de Donald Sims que puso a los michoacanos en el marcador del segundo rollo, Soles cayó en momentos de desconcierto que aprovecho Aguacateros para acercarse a 2 puntos y borrar la ventaja de 20 unidades lograda en el primer periodo y dejar parciales a favor de Aguacateros 20 a 8.

Por su parte el dirigente michoacano comentó que, ¨Tendremos que ajustar lo necesario para obtener el triunfo el próximo miércoles, tendremos que mejorar los porcentajes de tiros, en el juego hay opciones y hay que aprovecharlas¨, estableció Casa Lánguida.

El periodo adicional fue parejo en los primeros 3 minutos, Soles se perdió par de avances sin anotación, sin embargo, con buena defensa y aporte de Antonio Peña empató el juego y en tiro libre le dio la ventaja, en jugada posterior y con una posesión larguísima Peña la corona con triple lo que definió el partido con marcador de 74 a 76.

Los mejores por Soles de Mexicali, fueron Josh Parker con 17 puntos 3 rebotes y 7 asistencias, Daniel Amigo con 15 unidades 2 rebotes y 1 asistencia y Chris Reyes con 12 puntos y 8 rebotes.

Por Aguacateros Jerome Mayinsse con 22 unidades 10 rebotes y 3 asistencias, Donald Sims con 22 puntos 5 rebotes y 3 asistencias y Avry Holmes con 13 puntos 4 rebotes y 8 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *