Paco Alcacer a nada de estar de regreso con el Valencia

Aunque parece ya estar hecha la negociación de Paco Alcacer con el equipo del Valencia, aún tiene algunas aristas que pueden hacer que no regrese a jugar a casa.

Según afirma la Cadena SER, el Valencia ya habría llegado a un acuerdo con Paco Alcácer para ver su regreso a Mestalla y reforzar la parcela ofensiva del cuadro che. Todo esto, principalmente, para cubrirse las espaldas ante la más que probable marcha de Rodrigo Moreno al Club de fútbol Barcelona, quienes también se están armando hasta los dientes.

El valenciano, que quiere salir del Borussia a como de lugar, colmaría todas sus aspiraciones regresando a casa y estaría muy contento con todo ello; el equipo de fútbol Valencia sin ningún problema le abriría las puertas de par en par. Ambas partes son conscientes de que si se da la oportunidad, no habría ningún obstáculo para llegar a un acuerdo.

Paco Alcacer regresaría a casa.

En lo que hace alusión a Alcácer, todavía en las filas del Borussia Dortmund, vería con muy buenos ojos la vuelta a la que fue su casa deportiva hasta que decidió probar fortuna en el Barcelona.

Después de no haberse ganado la confianza de Luis Enrique, ni de Ernesto Valverde, mejor tuvo que afrontar el desafío de marcharse a la Bundesliga. El de Torrente siempre ha rendido a un gran nivel en el Signal Iduna Park, tal vez con la llegada de Erling Braut Håland, quien es la nueva estrella del Dormunt ya no cree ver minutos en el terreno de juego. La fórmula que aceptaría el club liderado por Lucien Favre sería una cesión con opción de compra.

¿Por quién viene Paco Alcácer al Valencia? ¿Por cuánto debe regresar? ¿Por qué debe hacerlo?

Están en el aire estas 3 cuestiones que todavía a nadie le quedan claras, y el tiempo sigue corriendo por que tan solo estamos a 4 días para que finalice el cierre del mercado de invierno, y si no se hace ninguna salida en el equipo del Valencia, sinceramente es muy difícil que Alcacer pueda regresar a jugar a casa. A pesar de que Rodrigo se va al Barcelona.

El tema económico es mucho más importante, ya que el Borussia Dortmund quiere 40 millones de euros y sinceramente nadie se los va a pagar, y menos el Valencia. El tema de Paco Alcácer parece cercano pero sinceramente tiene aristas de las que pueda parecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *