Real Madrid le rinde minuto de silencio a Kobe Bryant

El club español Real Madrid, le rindió homenaje a Kobe Bryant luego de que ayer domingo por la tarde se diera el comunicado que había fallecido en el desplome del helicóptero en el que viajaba.

No importa que disciplina practicabas, con el hecho de saber que uno de los grandes del baloncesto se había marchado del mundo, el deporte en general estaba de luto, así como sucedió con el Real Madrid de fútbol quienes guardaron un minuto de silencio antes de iniciar su entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en memoria del exjugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant, quien tuviera un trágico accidente la tarde de este domingo falleciendo a los 41 años.

En el acto protocolario el capitán Sergio Ramos fue el principal personaje que saltó al césped con una camiseta de la leyenda del baloncesto, para después guardar un minuto de silencio, al momento que pasó el tiempo establecido empezaron las personas presentes aplaudir en memoria del eterno jugador de los Lakers.

Real Madrid le rinde homenaje a Bryant

Cabe mencionar que el homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant se extendió el lunes después del comunicado lanzado en el descanso de su partido de Liga en Valladolid lamentando “profundamente” la pérdida de “una leyenda”. Por su parte, los preparativos comienza de cara al partido correspondiente a la Copa del Rey ante el Real Zaragoza, los jugadores madridistas y el cuerpo técnico encabezado por el técnico Zinedine Zidane, tuvieron que ponerse sobre la media cancha, alrededor del centro del campo guardando un minuto de silencio.

El capitán Sergio Ramos saltó al entrenamiento con una camiseta de baloncesto por encima de la sudadera del Real Madrid, la que Kobe Bryant lució con la selección de Estados Unidos con el 10 a la espalda y su nombre, a la vez que saludaba a sus compañeros.

Este miércoles 29 de enero se verá las caras frente al Zaragoza a las 15:00 horas (Centro de México) en los octavos de final de la Copa del Rey, en la denominada eliminación directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *