Kobe Bryant: Se reveló audio entre piloto y torre de control antes del accidente

Se ha dado a conocer el audio en donde el piloto del helicóptero que transportaba a Kobe Bryant y ocho personas más antes del fatídico accidente.

Advertencias fueron los diálogos que mandaron desde la torre de control al helicóptero en el que viajaba  Kobe Bryant, ya que se registraba un cielo nublado y un panorama es lo que no se podía apreciar antes del incidente en el que murió la ex superestrella de la NBA, su hija Gianna y otras siete personas más la tarde del domingo.

El helicóptero Sikorsky S-76 propiedad de Bryant se estrelló contra una empinada ladera en la ciudad de Calabasas, California, a unos 65 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles. Al no poder ver sobre la ruta que los llevaría al destino, por lo que el piloto comenzó a perder conexión con la torre de control y perdieron señal.

El diálogo entre piloto y torre de control 

Se ha dado a conocer el audio que el mismo piloto mantuvo con la torre de control antes del accidente indicando una de las consecuencias fueron las condiciones climáticas, dado que los pronosticadores informaron nubes bajas y visibilidad limitada en las cercanías al momento del accidente. Además, varios testigos hablaron de una espesa niebla en la zona en que cayó el helicóptero.

Cabe mencionar que el piloto contactó a la torre de control en el aeropuerto de Burbank alrededor de las 9.30 AM, pero ya estaban en alerta que el helicóptero se encontraba dando vueltas durante unos 15 minutos. De igual forma la torre de control le advirtió al piloto que estaba volando “demasiado bajo” segundos antes del accidente, según un audio revelado por el sitio TMZ.

Pobladores del lugar se dieron cuenta que desde la lejanía de la montaña se vio un fuerte nueve de humo por lo que fueron reportados con el 911 que se trataba de un helicóptero caído en la zona.

https://twitter.com/AvellanedaReal/status/1221785528259039232

Kobe Bryant quien se encuentro como uno de los cuatro máximos anotadores de la NBA, conocido también como la “Mamba Negra”, estaba nominado para que este 2020 perteneciera al Salón de la Fama, siendo lo más probable que así será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *