Dan a conocer la víctimas donde murió Kobe Bryant

En total fueron 9 personas las fallecidas en el accidente incluidos Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant

Continúan las investigaciones en el lamentable hecho donde murieron 9 personas en el condado de Calabasas, California incluyendo a Kobe Bryant y a su hija Gianna María la mañana del domingo 26 de enero.

Hasta el momento 9 personas son las que las autoridade han dado a conocer que fallecieron luego de que el helicóptero cayera debido a la neblina, 3 hombre y 6 mujeres son las que hasta el momento se reportan las que viajaban en el helicóptero.

Las víctimas del accidente en total son 9 personas  

Kobe Bryant Kobe era el dueño del helicóptero modelo Sikorsky S-76 que se siniestró la mañana del domingo alrededor de las 10 de la mañana.

Gianna Maria de tan solo 13 años, era hija de Kobe Bryant. Ella había prometido a su padre llegar a la WNBA y ser la continuadora del legado, además de que le regresó la pasión por el basquetbol. 

Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant fallecieron el el accidente del helicóptero

Jonh era un reconocido entrenador del Orange Coast College, institución a la que llevó a obtener cuatro títulos estatales en los 27 años que estuvo ahí. Obtuvo el galardón a Mejor Entrenador del año en 2019. Según reportes, viajaba constantemente en el helicóptero de Bryant y en esta ocasión iba acompañado por su esposa Keri y su hija Alyssa, quien era compañera de equipo de Gianna en la Mamba Sports Academy.  

Christina Mauser Era entrenadora de basquetbol que trabajaba en la academia deportiva de Bryant, a la que arribó en 2018. 

En total fueron 9 personas las fallecidas en el accidente incluidos Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant
En total fueron 9 personas las fallecidas en el accidente incluidos Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant

Sarah y Payton Chester Payton también era compañera de Gianna en la Mamba Sports Academy. La acompañaba en esta ocasión su madre para observar un juego ante un equipo de la localidad de Fresno.  

Ara Zobayan era el piloto del helicóptero. Según su exesposa, Darren Kemp, era la única persona a la que Kobe le confiaba pilotear su helicóptero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *