Presentan calendario de la Tercera División Profesional

 El fin de semana que comprende el 24, 25 y 26 de enero se reanudarán las acciones dentro de la temporada 2019-2020 de la Tercera División de Fútbol Profesional, jornada en la que los Tigrillos de Chetumal recibirán en casa a los Pejelagartos de Tabasco.

La Liga TDP dio a conocer en días recientes el calendario de partidos correspondiente a la segunda vuelta del presente torneo en este que es el menor de los circuitos del balompié nacional, y en donde se intensificará la lucha por los lugares en la liguilla.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal escala al cuarto lugar nacional

Los Tigrillos de Chetumal que tuvieron un primer semestre completamente exitoso y se encuentran en la primera posición del Grupo 1, arrancarán actividades el viernes 24 de enero en el estadio José López Portillo, cuando se presenten ante su gente para recibir a los Pejelagartos de Tabasco, a quienes vencieron 2-1 en la primera jornada del torneo.

Para esa misma jornada inaugural de la segunda vuelta, el conjunto de Corsarios de Campeche estará en casa para recibir al cuadro de MUR FC, mientras que para el sábado 25 de enero los Potros de Hierro del Atlante viajarán a la casa de los Delfines Márquez, que tendrán una presentación muy complicada ante su gente.

Para el mismo sábado, el estadio Olímpico de Villahermosa albergará el encuentro entre los Monarcas de Zacapu y los Felinos de la 48, encuentro de vital importancia para ambos conjuntos que están urgidos de puntos.

Por su parte, la plantilla de Cozumel Tres Toños tendrá un duelo muy difícil cuando reciba en la Unidad Deportiva Bicentenario a la Deportiva Venados.

Para el domingo 26, las cosas continúan en la Unidad Deportiva Riviera Maya, cuando el Inter Playa del Carmen reciba a los Venados FC, mientras que Pioneros Júnior sostendrá su primer duelo de esta segunda vuelta como local, cuando reciba en el Cancún 86 a Cefor Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *