Jugadores del Manchester City hacen fiesta con 15 mujeres italianas en “lugar secreto”

Jugadores del Manchester City hacen fiesta con 15 mujeres italianas en “lugar secreto”.- Tras la goliza por 6-1 ante el Aston Villa, los futbolistas se reunieron con las mujeres para celebrar.

De acuerdo con el diario The Sun, hubo una gran fiesta el pasado domingo 12 de enero en una locación secreta organizada por los jugadores del Manchester City y las invitadas fueron 15 mujeres italianas.

Jugadores del Manchester City hacen fiesta con 15 mujeres italianas en “lugar secreto”

Jugadores del Manchester City hacen fiesta con 15 mujeres italianas en "lugar secreto"

 Hacen fiesta con 15 mujeres italianas en “lugar secreto”

También te puede interesar: Javier “Chicharito” Hernández: Cuauhtémoc afirmó que él sufrirá en la MLS

Varias de las invitadas compartieron en sus redes sociales fotos del hotel Mere Golf Resort and Spa, ubicado en la localidad de Knutsford, sin embargo, no fue el lugar donde se realizó la fiesta.

“Fue una fiesta de Navidad retrasada, han pasado los últimos meses organizándolo”, reveló una fuente a dicho medio.

La prensa inglesa informó que hubo toda una logística para organizar la fiesta: las invitadas llegaron al hotel desde Milán, Italia, horas antes del partido del Manchester City contra Aston Villa, y después fueron trasladadas a la locación para encontrarse con los futbolistas.

Además se reveló que fue el propio Pep Guardiola el que les dio permiso para celebrar, pero no se sabe si el entrenador sabía de la presencia de las mujeres.

“Ni las mujeres ni las novias de los jugadores estaban invitadas”, afirmó la fuente.

Entre las invitadas a la celebración hubo modelos y periodistas, algunas de ellas influencers famosas en redes sociales.

En algunas imágenes compartidas por las jóvenes se les pudo ver disfrutando de su estancia en el hotel, sin embargo, la fuente aseguró que los futbolistas celebraron en un “lugar secreto” con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *